¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

3 de agosto de 2014

Los bebés de Agosto... ayudanos a ayudarlos!


Tenemos novedades... y súper recientes. Después de mucho tiempo de venir "zafando" de la irresponsabilidad y la desidia ajena... una vez más nos dejaron en la puerta de la Prote 6 bebes abandonados. El agravante del asunto es que 5 de estos 6 son prácticamente recién nacidos. Léase: bebés que todavía reptan, que ni abrieron los ojitos y que toman la teta (o al menos deberían). Lo bueno de todo esto es que los vimos, los encontramos y fueron ingresados. Lo genial (porque ya se pasa de bueno) del asunto es que a los lactantes se los llevó mamá Pao (nuestra voluntaria estrella de los tránsitos) a falta de mamá gata. Es que estos chiquitines no podía quedarse solos (con sólo ver la foto se darán cuenta de lo que hablamos). Precisan comida cada 2 / 3 horas, estímulo para hacer sus necesidades, calorcito todo el tiempo y contención 24hs. Respaldada por todo el salón los más pequeñitos ya están en su casa momentánea, hasta dentro de un mes y pico que podrán ser adoptados Y la preciosa (aunque todavía muy asustada) Seitán, la 6ta gatuna más grandecita, está bajo techo y lejos de cualquier riesgo en el salón.

Como siempre acudimos a todos ustedes para que nos den una mano. Acá más que nunca las voluntades unidas son las que nos empujan a seguir adelante. 
Vamos a necesitar:

  •  leche deslactosada (Gatolac o Royal), 
  • baby mousse, 
  • recovery, 
  • sobres de kitten, 
  • jeringuitas de 1 ml, 
  • baby cat balanceado, 
  • meltra supensión (antiparasitario) 
  • y mucha difusión y buenas vibras para estos bebés!!! 

Y repetimos una vez más la importancia de castrar, de hacerse cargo, de respetar la vida, de respetar el trabajo del otro (que los dejen en un refugio es pasarle el "problema" a otro... y de ninguna manera aliviana el hecho de ABANDONARLOS) y de entender que los animales son seres, no cosas. 

Ya están con nosotros. Y vamos a hacerlo TODO para que estén bien. 

¿Nos ayudan?   gatitosdelasarmiento@gmail.com





5 comentarios: