¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

10 de julio de 2014

Develamos la sorpresa: Frank Centenario ADOPTADO!!!



Frank Centenario llegó al salón tras un pedido desesperado. Iris, una conocida del face, lo encontró lastimado, en un estado deplorable y vagando por la calle. Una Sra "X" ofreció cuidarlo en un primer momento, pero a los 2 días decidió que era demasiado para ella y amenazó abandonarlo en el Parque Centenario. Frank, mimoso, copado, sociable… corría doble peligro: su salud no era la mejor para estar en la calle por sus propios medios y su dulzura, sus ganas de sociabilizar con todos (inclusive otros perros a los que se acercaba curioso) lo hacía aún mas vulnerable. Iris nos mandó una foto y cuando lo vimos, no lo dudamos: necesitaba nuestra ayuda. Fue así que lo ingresamos y lo bautizamos como el famoso panadero francés (con apellido en homenaje al Parque al que nunca fue y todo). Apenas estuvo en "nuestras manos" comenzamos con los tratamientos y las curaciones. Las externas y también las internas. Visitó a la oftalmóloga en reiteradas oportunidades, fue operado de entropión (por su ojito mocho), fue tratado por haemmobartonella (una enfermedad curable si se agarra a tiempo pero que a la larga puede hacer estragos), lo operamos de la boca para que pudiera cerrarla (comer bien y dejar de babear, al menos en demasía), consultamos muchísimo al traumatólogo para chequear su mandíbula y las (desconocemos cuantas) cicatrices en los huesos, conoció a nuestra dermatóloga de cabecera cuando se le cayó un poquito el pelito y NUNCA pero NUNCA dejó de ser el gatazo fantástico y amoroso que fue desde el primer día en el que lo conocimos. Es que Franchu era y es así: un valiente, un sobreviviente, un agradecido, un personaje! 

Cuando lo operamos la primera vez, para que no se bajonee ni se enferme, la súper grosa de Eli (voluntaria del salón que supo llevar a Inglaterra al peludo de George entre tantas cosas) ofreció su casa de transito. Y allí vivió Franchu durante 9 meses (meses de muchas visitas al vete y de una difusión que no le hacia justicia, ya que se quedaba corta cuando hablaba de sus bondades, de su cariño, de sus locuras lindas y de lo bombonazo que era, es y siempre será). Peeeero… todo llega. Y lo que llega después de una larga espera, es muchísimo mas genial y apreciado. Llega con toda la fuerza. Y en esta historia de muchas idas y venidas, de un gatazo como pocos, de cucharitas felinas y de besos babosos por doquier, entran los dos súper genios de Lucia y Germán, adoptantes de Simón… un ex sarmientito, que leyeron su historia, se emocionaron y quisieron darle un cierre bien merecido. Una chance… LA chance que estábamos (todos) esperando.. 

Frank ahora se llama Severino, tiene hermana perruna, un hermano gatuno, con quien de a poco ya se va entendiendo (no podía ser de otra forma ya que ambos son dos gomas y dos bombonazos, jajaja!) y un hogar mas que definitivo. Un hermoso y afectuoso hogar. Ya se conoce con el vecino a quien visita, juega mucho, hace lio y tiene momentos contemplativos junto a Simon mirando por la ventana!!! Que mas podemos decirles? Una vida de gato fantástica. Y todo todo todo un súper futuro por delante.


Gracias Iris por salvarlo. Gracias Barbie por recibirlo (y llevarlo junto a Pao a los vetes externos tantas veces, con una pillada monumental incluída). Gracias a todo el salón por quererlo, cuidarlo y mimarlo tanto tanto tanto. Gracias Eli por darle una casa transitoria llena de amor y de alegría (su increible recuperación en todo sentido se debió a tu cariño y a la contención recibida de tu parte durante todo el tiempo que precisó). Y gracias a los maravillosos Lu y Ger, que abrieron su corazón y sumaron a este precioso bombón a sus vidas, sin importar las nanas o su historial, haciendo la diferencia y priorizando lo bueno. Gracias. Gracias. Gracias :D

Señoras y señoreeees… el abrazador y besuqueiro FRANK CENTENARIOOOO ADOPTADISIMO!!!!. Y QUE SEAN RECONTRA SUPER FELICES!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario