¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

9 de julio de 2014

Festejamos adopciones como nunca!

Adopción n° 50: Gabrielle Solis (Clan amas de casa!)
Mirando hacia adelante y con mucha alegría, les contamos que el súper genio de Sebastián supo de Gabrielle vía twitter, supo de su historia y sintió enseguida que quería conocerla (y sumarla a su vida).
Gaby fue la primera de las Amas de Casa en ser adoptada, pero después de un mes y pico fue devuelta por cuestiones de alergia. Sin malas intenciones y sin entrar en detalles sobre su primer hogar, festejamos el segundo y definitivo, de la mano de Sebas.
Ahora la linda se llama More y no solo ya esta súper instalada… ya no hay nada mas que temer. Lejos quedó la calle, ese baldío inmundo de Balvanera y todo el traqueteo de ir y venir por la vida. Ya Gabrielle encontró su lugar en el mundo. 

Adopción n° 51: Mordecai
Gracias a Alberto por darle LA chance y sobre todo por confiar!!!!! :) QUE SEAN MUY PERO MUY FELICES!!! MORDECAI ADOPTADO!!!! 


Adopción n° 52: Ahimsa
Gracias a Romi, por elegir yal bombonazo atigrado y por darle esta chance tan esperada! AHIMSA ADOPTADO!!!


Adopciónes n° 53, 54 y 55: Elena Gilbert,  Damon Salvatore y Stefan Salvatore
Elena Gilbert, la nena del grupete, se fue a vivir con María, su familia y hasta hermano gatuno. Damon Salvatore, de pelito brillante tipo plush se fue a vivir con Adriana y su mamá, ahora se llama Pancho y se porta como su nombre y súper súper bien! Y finalmente Stefan Salvatore, ahora rebautizado Benito, se fue a vivir con Silvia y su familia quienes se acercaron al salón para adoptar una hembrita y se enamoraron perdidamente con el bello de rayitas suavecitas!!!
Gracias a las 3 familias que sumaron amor felino a sus vidas. Les deseamos lo mejor!!! ELENA, DAMON Y STEFAN SUPER ADOPTADOS!!!

 


Adopción n° 56: Jorge Luis
Gracias a Walter, gestor de esta linda adopción, a Lucy (a quien el bombonazo sigue a todas partes, jajajaja!!!) y familia por querer, ayudar, elegir y sumar a Jorge Luis, ahora Arsen a sus vidas!!!!!! QUE SEAN SUPER FELICES. JORGE LUIS ADOPTADO!!!!!!!!!!!!



Adopción n° 57: Miley
La gorda conquistó a Guillermo, a Paola y a su familia, quienes son primerizos en cuestiones gatunas y se metieron en este mundo de lleno y con el pie derecho. Y si, cómo resistirse a la chiquita amorosa? QUE SEAN FELICES!!!

 

Adopciónes n° 58 y 59: Willy y Jacobo
Hugo quien buscaba junto a su nena, dos hermanitos gatunos para adoptar, estuvo de acuerdo con conocerlos… y cuando se vieron todos en persona… fue seguridad total. No podía ser de otra forma: los Grimm, juguetones, amorosos, puro ronroneo… eran y son AMOR absoluto. Ahora se llaman Mordecai y Rigby, y a solo 10 días de ser adoptados ya son los dueños de casa. FELICIDADES!


Adopción n° 60: Valdomiro
Y siii, este tigre ya tiene un hogar!!! Gracias a Caru por elegir a Valdo!!!! Se cierra un historia más. QUE SEAN FELICES. VALDOMIRO ADOPTADO!!!

Adopción n° 61: SORPRESA!

.
.
.
.
.
.
.
.

Adopción n° 62: Araucania
Atacama, la más bardera y peluchina, con su ojito mocho en tratamiento se fue a a vivir con Daiana y su chico, se llama Avril, ya está recontra instalada y hasta hizo buenas migas con Reina, la perruna de la casa!

 


Adopciónes n° 63 y 64: Rómulo y Remo
Ahora Rómulo se llama Ciel (en honor al personaje de manga y animé cuyo ojito es mágico) y Remo se llama Alois (como el hermano rubio y maligno de dicho manga, jajaja, suuuper adecuado y fantástico). Ambos se hacen mucha compañía, juegan un montonazo, tienen una casa enorme para hacer de las suyas (con jardín y todo) y nos cuenta Cammie además, que están muy atentos y pendientes queriendo estar cerca de ella todo el tiempo! LO MEJOR PARA USTEDES! 



Si vos también te emocionaste y querés adoptar, mandanos un mail:
gatitosdelasarmiento@gmail.com
Acordate: vos ves un gatito, ellos... ven un HOGAR!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario