¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

9 de agosto de 2014

Bebes en adopcion muy responsable! (TODOS ADOPTADOS!)

Si querés adoptar un bebé, escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com 

Seitán (ADOPTADA)
La foto no le hace justicia! Seitán fue abandonada en la puerta de la prote, en unos días ya estará en adopción responsable!

Molly (ADOPTADA)
Ella es una gatita jovencita, de unos 5 meses aproximadamente. Llegó protestando y muy enojada al salón, pero enseguida aflojó y ahora.... NO PARA DE RONRONEAR!!!! 


Fideo Di María (ADOPTADO)
Apenas le haces upita y unos mimitos, el te regala ronroneos y miradas cómplices. Tiene 4 meses aproximadamente.



Omara (ADOPTADA!)
Omara tendrá 5-6 meses, Fue operada de sus ojitos y ya está lista para irse en adopción. Será con vos?

Foto: ♥ NECESITAMOS DE TU AYUDA!!! ♥

Esta preciosura, pequeña, suavecita, temerosa pero con muchas ganas de salir adelante y de tener una familia es OMARA. Llegó tras un pedido desesperado y como podrán ver, apenas ingresada tuvimos que llevarla a una consulta con nuestra oftalmóloga. El diagnóstico es bastante simple: hay que operarla ya que sufre de entropión en el ojito derecho. Después de desparasitarla, hacerle el tratamiento correspondiente y de mantenerla con los cuidados básicos nos vemos ahora con la necesidad de operarla lo antes posible. La cirugía nos cuesta 1500$ (traslado incluído) y tenemos la posibilidad de sacar turno para la semana entrante (si los planetas se alinean!!!). Necesitamos ayuda una vez más para juntar la plata! No nos falta mucho!!! 

Si nos quieren dar una mano, nos pueden escribir a gatitosdelasarmiento@gmail.com o un inbox. También nos pueden depositar por Mercado Pago :D

Todo suma!!!! Omara (y todo el salón gatuno) desde ya, agradeceeeeee!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario