¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

18 de marzo de 2013

Gatitos bebés abandonados

El sábado a la tarde otra vez nos dejaron cuatro gatitos bebés abandonados en la puerta de la Prote. Pero esta vez fue peor porque dos de esos bebés todavía no comen solos, es decir que todavía necesitaban a la madre para sobrevivir. Y para emperorar las cosas, quien los abandonó no tocó la puerta y habló con nosotros, los dejó a su suerte...

Afortunadamente encontramos dos madres nodrizas para los dos bebitos que no comen solos que los aceptaron inmediatamente y por el momento están bien.

Pero sinceramente estas situaciones nos entristecen muchísimo. Por un lado, por la evidente falta de respeto hacia la vida animal y por otro por la irresponsabilidad y el traslado del problema. Porque si una persona no esteriliza a su gata (hay castraciones gratuitas todas las semanas) y luego obviamente la gata tiene cría, lo mínimo que esa persona puede hacer es encargarse de esa cría (buscarle hogar) y no decidir que se tiene que encargar otro. Sobre todo cuando esos otros son voluntarios que mantienen el cuidado de los gatos con su propio dinero, su tiempo libre y sus recursos, sin ayuda de nadie más que de la gente como ustedes que se copa en colaborar.

Para que quede claro: nosotros no recibimos subsidios ni de entes estatales ni privados, mantenemos los gastos nosotros con nuestro dinero, organizando cosas para obtener ingresos y asistiendo a ferias y festivales a los que con mucha buena onda nos invitan para vender nuestro merchandising. Entonces pedimos con la mejor onda un poco de responsabilidad, de consideración y de conciencia. Estamos en la Prote para resolver los problemas de los gatos y no los problemas de los humanos. Porque si no esterilizaste a tu gata y tuvo cría lo mínimo que podés hacer es ser responsable y hacerte cargo: cuidarlos y ponerlos en adopción.

Lamentamos escribirles con estas noticias pero la falta de respeto hacia la vida nos pone muy tristes. Más allá de la irresponsabilidad, lo peor del caso es que esos gatitos todavía necesitaban a la madre y podrían haber muerto.

Pero bueno, dejando todo esto de lado por un rato, les presentamos a  Jerry, Elaine, George y Kramer. Y les pedimos ayuda a ustedes para sacarlos adelante y conseguirles pronto un hogar en donde los amen y respeten como se merecen. 

Nos pueden ayudar con donaciones de Baby Cat y Baby Mousse, comprando algo de nuestro merchandising o depositando dinero en nuestra cuenta. (En el último caso por favor escriban para avisar a gatitosdelasarmiento@gmail.com).

Santander Rio Cuenta Unica 005-359213/7
Número de CBU 0720005288000035921372
Claudia Anabella Novellino 

Cuil 27-24588868-1

¡Toda ayuda es bienvenida, muchas gracias! 



2 comentarios:

  1. Pobrecitos, mis amores! Son tan chiquitos! Me muero por adoptar al naranjita, busco una mascota nueva y quiero colaborar brindandole un hogar! Mi nombre es Mariana y me encantaria saber en que zona se encuentran estas preciosuras. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, recién comente pero no se cargo, quería saber si ya estaban en adopción, y en caso de ser así x donde puedo pasar a verlos? Les dejo mi mail para recibir la rta: dannagreco@gmail.com

    ResponderBorrar