¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

14 de marzo de 2013

¡El 6 de abril te esperamos en la Feria Purrrr!

¡Estamos muy contentos porque los organizadores del CAT FEST nos invitaron a la primera edición 2013 de la Feria Purrrr!


La Feria Purrrr es un evento solidario a beneficio de refugios, protectoras y proteccionistas independientes. Es un lugar adonde vas a encontrar cositas re lindas de diseñadores súper tanlentosos y creativos, comida vegana y vegetariana, y stands de proteccionistas como nosotros. La entrada a la feria es un insumo de la lista que tenés acá abajo o dinero a voluntad en la alcancía ¡y TODO lo recaudado será donado a proteccionistas!


Así que allí vamos a estar difundiendo nuestra tarea, contestando preguntas y vendiendo nuestro merchandising que es cien por ciento a beneficio de nuestros gatitos. Les dejamos fotos de algunas de las cosas que vamos a vender (faltan muchas más que estamos preparando) y si quieren pedir información o reservar algo, nos pueden escribir a elbazardegatitos@gmail.com.


















Para más información sobre la Feria Purrrr: http://www.facebook.com/elfestivaldelgato

¡Los vamos a estar esperando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario