¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

23 de octubre de 2012

Bebitos en adopción - Todos adoptados!!

Princess (Adoptada)

Ella es una loca linda linda, súper buena, traviesa y mimosa. Le encanta jugar y ser apretujada. Le encanta hacer lío como a todo bebé y es re comestible!

 Fox (Adoptado)

Mulder

Fox y Mulder tienen un mes y dias. Están siendo desparasitados y despulgados. Ya casi que comen solitos y de a poco están empezando a ser más independientes. Son traviesos, juguetones y muy lindos!  






Ellos son Mojo Jojo y Utonio (machitos), y Bellota, Bombón y Burbuja (hembritas). Tienen un mes apenas y recién están comiendo solitos. Están con su mamá, la Srta. Bellum, y se podrán ir en adopción en una semana y media aproxamidamente. Son preciosos, lieros, bonitos y apretujables: son bebés! (Adoptados)
Escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com

3 comentarios:

  1. Chicas! les mandé varios mails y llame a Anabella, pero no logre comunicarme, quiero a Princess!!

    ResponderBorrar
  2. Chicas les mandé varios mails con lo que me pidieron y llame a Anabella pero no logré comunicarme! porfis mandenme mail! queremos a Princess!

    ResponderBorrar
  3. Chicas, les mande varios mails y respondi las cosas que me pidieron, llame por tel también a Anabella pero no logre comunicarme! porfis mandenme mail asi vemos como seguir! queremos a Princess! besos!

    ResponderBorrar