¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

30 de octubre de 2012

Cat Fest

Hola amigos!
El domingo 4 de noviembre de 12 a 20hs vamos a estar en el Cat Fest, el primer festival del gato de la Argentina.

La entrada al Cat Fest es dinero a voluntad en una alcancía que estará en la puerta o un insumo de la lista que les vamos a mostrar a continuación. Pero lo mejor de todo es que el cien por ciento de lo recaudado será destinado a refugios, protectoras y proteccionistas independientes.



Nosotros vamos a tener un stand donde vamos a estar recibiendo donaciones/colaboraciones, difundiendo nuestra tarea, respondiendo preguntas y vendiendo un montón de cositas re lindas que hicimos este último tiempo para juntar dinero para nuestros gatitos: Lima y Kike necesitan ser operados cuanto antes y tenemos que hacer arreglos en el salón, entre otras cosas.

Pero además de colaborar con nosotros y otras protectoras, en el Cat Fest van a encontrarse con charlas informativas, proyecciones de cortos, arte, fotografía, comida vegana y vegetariana y un montón de puestos de emprendedores que van a estar vendiendo cosas geniales!

Y recuerden que TODO tendrá temática GATUNAAAAA!!

Los esperamos el domingo, nos vemos allá!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario