¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

20 de julio de 2015

¡Fuerza Danila!

El día sábado recibimos a Danila, una gatita cachorrita rescatada hace un mes de un edificio abandonado. Después de su tránsito muy copado llegó a nosotras... un poco asustada... pero bastante animada y súper pilas.

Un día después, el domingo a la tarde, Danila, de la nada, nos colapsó sorpresivamente. Ante tremendo cuadro / susto salimos corriendo (genia Pao que la llevó volando en auto) a la clínica de Boedo en donde atendemos nuestras emergencias. Lamentablemente allí quedó internada la gordita con diagnóstico reservado. 

Hoy fuimos a verla a la clínica Bs As y su estado sigue siendo reservado, está en un estado catatónico, estamos a la espera de los resultados de los análisis para ver cómo ayudar a la gordita a que salga adelante. Mientras tanto por supuesto seguirá internada y controladísima de cerca por un gran equipo veterinario.

Como siempre, si nos quieren dar una mano para costear la internación (no sabemos por cuanto tiempo... aunque esperamos por la bebucha que sean poquitos), los análisis y la medicación nos pueden escribir. Estas "cachetadas" son fuertísimas en todo sentido: en lo emocional, en lo económico, en los físico, en lo espiritual...

Ni hablar les pedimos reiki, amor, cariño, energías positivas, buenas ondas, buenas vibras, efluvios copados y todo lo que se les ocurra para Dani. 

¡¡¡Fuerza DANILA!!! Y gracias a todos por estar... 



2 comentarios: