¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

21 de julio de 2015

Buen viaje, Danila!

ACTUALIZAMOS 21 de Julio . Tenemos una noticia triste. Danila se nos fue esta mañana, hace un ratito, de este plano terrenal. Pegó envión con toda la energía hermosa y amorosa que le mandamos y cruzó el arco iris para no sufrir más. Realmente estamos tristes y no podemos creer lo rápido que ocurrió todo. Cómo se descompensó de la nada y de que manera tremenda se desencadenó la falla hepática que le dió pelea hasta, lamentablemente, ganarle.
Agradecemos a todos los que nos ayudaron a costear estos 2 días y medio de internación, la batería de análisis y estudios que se le hicieron, la medicación, los remedios... y la chance. Porque gracias al esfuerzo en conjunto, Danila tuvo una oportunidad al menos. Y aunque nos hubiera gustado que el final fuera otro, no es poco.
Acompañamos a Danila con el corazón y la recordamos así... ¿les parece? Sin sueros, sin cables... despierta y linda. Ahora desde alguna nubecita o brillando como una estrella.
Gracias de nuevo a todos. Gatitos de la Sarmiento


No hay comentarios.:

Publicar un comentario