¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

6 de septiembre de 2014

Presentamos a Jon Snow

Pao y Caro voluntarias de salón junto a Virginia y Silvio, amigos de Pia de Teadora (otra grosa) encontraron, rescataron y ayudaron al ahora nuevo integrante del salón: un morocho amoroso que se cruzó en nuestro camino para que le demos una más que necesitada mano. Bautizado primero Emilio (por la señora que nos prestó una caja para trasladarlo y fue súper buena onda) y luego renombrado Jon Snow por ser un auténtico cuervo negro (solo para entendidos) fuimos derechito a la clínica Bs As para hacerlo ver ya que se encontraba en muy mal estado. Quedó inmediatamente internado el día sábado y allí sigue hoy, bajo los cuidados de todo el staff de la vete mientras se hidrata y se estabilizan sus valores (sobre todo los renales). El panorama es reservado pero lo bueno es que está de muy buen ánimo y de a poco se va levantando (el día de hoy comió un poco de recovery y pudo incorporarse, con dificultad pero con un esfuerzo que conmueve). Creemos que tiene unos 8 años aunque su aspecto es de un gatito de más edad y que ha llevado una vida dura en la calle.

Presentamos entonces con bombos y platillos a Jon Snow, un mimoso y valiente gatuno que tiene mucho camino por recorrer pero que por suerte ya está en buenas manos. Obviamente precisamos el empujón de todos los que nos siguen y están siempre a nuestro lado. Tiene al menos 2 o 3 días más de clínica, suero y antibióticos para poder controlar riñones y una infección en sangre.

Todos los que nos quieran ayudar para poder afrontar los costos de análisis, remedios pero sobre todo internación nos pueden escribir a gatitosdelasarmiento@gmail.com (también nos pueden mandar un inbox). Hasta ahora tenemos gastados 1300$ y vamos por mas seguramente.

Jon Snow (en la foto recibiendo reiki de mano de Lau) nos precisa y nosotros allí estamos!!! Gracias como siempre! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario