¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

14 de septiembre de 2014

100 adopciones!

Llegamos (y superamos!) a 100 adopciones.
 Les debemos muchas más aún, ya nos iremos poniendo al día. 
Si vos también querés adoptar: gatitosdelasarmiento@gmail.com

Adopción n° 81: Flash por suerte y con mucho amor tuvo su revancha de la mano de Debora y su familia, ya reparte besos a troche y moche y mantiene su nombreeee, jajaja!!! Final recontra lindo y un cierre merecido para este bombonazo.



Adopción n° 82: Serena se fue a vivir con Fer, Rubén y Sofi (su nueva hermana gatuna con quien ya juega como si fueran viejas amigas), mantiene su precioso nombre y ya reparte besitos (es que siempre fue una tierna).



Adopción n° 83 y 84: Susan y Lynette (clan amas de casa). Ahora las hermosas color ébano se llaman Frida y Kahlo (genial!), ya están cada vez más adaptadas y son las mimadas de la casa!!! Estamos suuuuper contentos. Y con toda razón. Gracias a las voluntarias que tantas veces intentaron hasta poder con el rescate, gracias a todo el salón como siempre y sobre todo en este caso gracias enormes a Fer que junto a sus nenes abreiron por doble su corazón.
 



Adopción n° 85: Adolfo Alsina. Llegó a la vida de Alsina lo tan anhelado y tan esperado: un hogar lleno de afecto de la mano de Adrián y Karina!!!! No se imaginan nuestra alegriaaaa!!!



Adopción n° 86 y 87: Paul Sheldon y Annie Wilkes

 A Paul Sheldon lo adoptaron Andrea y su marido, quienes estuvieron un tiempo largo tiempo en la búsqueda para sumar un nuevo minino a sus vidas. Se enamoraron del enano quien ahora se llama Ozzy, porque no solo es liero, es un rocker total. Al principio estuvo pachucho de la panza, pero con los cuidados y el amor de hogar, esta cada día mejor. Nos pone contentos. Paul ahora Ozzy, tiene todo por delante. Tiene una familia y una casa!!!
A la peque Annie Wilkes la adoptaron Rocío y su novio… la vieron y fue amor total a primera vista! Ahora la preciosa se llama Dora y es una pegote… una mimosa bárbara. Cada día mejor, cada día más adorada, cada vez más lejos de los recuerdos callejeros. Que suerte (merecida) que tuvo la chiquitina también. Nos llena el corazón saberla en un hogar con una familia. 




Adopción n° 88: Graham, adoptado por gracias a Hoshi Suzuki (conocida como Andrea) quien cerró con un final feliz esta historia. Lamentablemente al día de hoy, Graham es una estrellita, pero sabemos que junto a Hoshi tuvo la mejor vida que pudo tener, entre abrazos, mimos y mucho amor. Gracias por tanto, gracias por intentarlo todo por el gordo.



Adopción n° 89: Gruyere. Vicky no sólo quedó prendida con la bella Bianca, también se enamoró perdidamente de Gruyere. Y bue, quien dice uno, dice dos. Así fue que nuestro pequeñito y precioso rellenito, uno de los bebitos de Oliva fue el primero en decir chau chau a mamá, e irse en adopción. Ahora se llama Lorenzo, comparte casa con perruno, gatuna con quien se lleva recontra de DIEZ y toda una familia humana fantástica!!! No podía ser mejor por lo que estamos súper contentos!!!



Adopción n° 90: Mei fue rescatada por Marina, quien desde el primer día le abrió las puertas de su corazón y de su casa para un transito amoroso y responsable. Mientras… entre muchos le buscábamos casa. Perooooo la linda empezó a calar hondo y a hacer de las suyas. Y entre el tiempo de búsqueda… y la adopción que no llegaba… y los mimos cada vez mas intensos… y la confianza cada vez mas firme… Mei comenzó a instalarse. Y toda la troup de Maru comenzó a aceptarla. De repente llego esa adopción tan esperada, pero Maru sintió que ya pertenecía a la familia y a la casa. Todos contentos por supuesto. El adoptante que había preguntado por ella conoció a otra gatuna y Mei por su lado, junto a Marina se plantó. Con garritas y cariño. Mei llegó y definitivamente SE QUEDÓ!!!



Adopción n° 91: Gabrielle Solís (Clan amas de casa), gracias a Sebastián por la chance y todo el amor!!!! QUE SEAN RECONTRA FELICES. SE CIERRA UNA HISTORIA, SE FUE TODO UN CLAN… Y PODEMOS DECIR: GABRIELLE ADOPTADAAA!!!!!!!



Adopción n° 92: Mistique. Qué bueno que llegó Jonathan quien la quiso y la eligió para darle una chance y sumarla a su vida, a su casa. Ahora la linda se llama Belle y si bien al principio se dejaba mimar pero prácticamente no salía del baño donde se refugiaba, ya después de unas semanas esta muuuucho mas adaptada y va comprendiendo lo que es tener un hogar, el afecto de una familia y una vida recontra linda.



Adopción n° 93: Uva. Muy tranquila y modestamente Uva se iba transformando, pero aun así faltaba algo fundamental e importantísimo… y llegó de la mano de una amiga del salón. Lala, perdió a su compañero felino no hace mucho… y después de rendirle tributo, reconrdandolo siempre por supuesto, sintió que estaba preparada para volver a abrir su corazón y las puertas de su casa. Otra vez de forma muy especial pero de nuevo con mucho amor. Y gracias a una de nuestras voluntarias, Lala llegó a Uva… y Uva llegó a Lala (y no sola, epa… porque esta adopción se vino doble y suuuper emocionante). Ahora Uva se llama Lucinda, y va de a poco aflojando, sintiendo, queriendo, animandose. De a poco y cada día… es más una gatita en su nuevo hogar. Les deseamos mucho cariño y lo mejor para ambas!!!


Adopción n° 94: Tagle. Uva no se fue solita… no, no, no. Uva se fue con una hermanito y el bombonazo en cuestión, se trata nada mas ni nada menos que el único, fantástico y amoroso: Tagleeeeeeeee!!!! Siiiiii… que alegriaaaaa!!!! Tagle fue adoptadooo!!! Gracias Lala, que sean MUY MUY FELICES los 3 juntos!!!





Adopción n° 95: Thames. Un día Natalia, que estaba viendo de adoptar algún gatito en nuestro salón, leyó su historia, sintió absoluta empatía con nuestro gordo "corazonudo" y aún con algunos temores, supo que tenían que conocerse. Se hizo rogar, se hizo esperar, pasaron algunas semanas y finalmente el deseado encuentro se hizo realidad. Y que podemos decirles? Naty, con una onda increíble, muchas pero muchas ganas y una energía súper linda e intensa se la jugó 100% por el amor. Lo vio y supo que era SU gordo. Ahora Thames, quien mantiene su nombre, pasa sus días cuchareando feliz , lejos de la incertidumbre, el edificio de Villa Crespo y la soledad. Natalia, Matias y toda la familia, genios absolutos, le dieron la chance que precisaba y una vida llena de mimos, juegos, siestas y afecto. 



Adopción n° 96: Ají, rebautizado Zion, se adaptó enseguida, duermió cucharita con Luca, recibió muchos mimos,  juegos al por mayor y un hogar repleto de cariño y sobre todo con una familia maravillosa. Mejor imposible. Y mas que merecido para esta aceitunita divina. 
Al igual que Graham, hoy Zión es una estrellita, agradecemos mucho a Julia y Luca por haber apostado al amor y haberle dado TODO y más a este precioso. 



Adopción n° 97: Norma L. Bates. Gracias enormes a todos. A los voluntarios, a Jesica su rescatista… pero sobre todo a Pablo por elegir a la preciosa Norma, ahora Bella, con el corazón.



Adopción n° 98: Almendra. Les deseamos lo mejor de lo mejor a ella y a Celeste, su humana genia, quien miró más allá de todo con el corazón lleno de amor. Gracias enormes por la chance y los cuidados. Gracias por elegirla!!
 



Adopción n° 99: Jana. Genia Sandra, su rescatista (una gran proteccionista) que ayudó a Jana a salir de la calle, genia Pao que le dió una mano y fue gestora del ingreso de la pequeña al salón… y grosa total Noelle que la eligió, la quiso y tuvo enseguida toda la química con la marmoladita. Que sea así siempre. Y QUE SEAN MUUUUY FELICES. JANA ADOPTADA!!!



Adopción n° 100: Sushi. Agradecemos a Marina por rescatarla por supuesto, a todo el salón como siempre… y sobre todo a Sebas y a Sofi por sumar cariño felino (y en este caso cariño en versión terremoto amoroso) a sus vidas. Y celebrando como locos tantas adopciones les deseamos LO MEJOR DE LO MEJOR con la nueva nena. Y QUE SEAN MUY FELICES! SUSHI ADOPTADA!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario