¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

14 de septiembre de 2014

Festejamos más adopciones!

Adopción n° 65: Doña Flor, gracias Gonza por elegir adoptar, por el entusiasmo, por toda la onda y por abrir el corazón a esta primera experiencia de tener en la familia un gatito.  Gracias gigantes!!!
 



Adopción n° 66: Jamie Oliver, Lucila pasó por la Prote para adoptar un cachorrillo… lo vió y lo adoró… y no hubo dudas. Jamie se fue a vivir ese mismo día con ella. Ahora el bombonazo se llama Raúl, tiene 2 hermanos gatunos que de a poco lo van aceptando y no tiene que preocuparse nunca más por la calle, el frío, el hambre y la desidia.


Adopción n° 67: Morocha. Gracias Eli por darle tránsito, lograr que supere la fobia a la luz y por mimarla todo el tiempo que estuvo en tu casa, gracias a las chicas del salón que coordinaron rescate/ingreso/difu/adopción; y gracias a Julieta y Mauricio por darle una merecida familia.



Adopción n° 68: Rosana Arquette, que se fue a vivir con la genia de Myriam y su familia. Ahora la princesa se llama Ambar, se va adaptando tranqui a su nuevo espacio y no solo está cada día más suelta, más juguetona y más canchera… también nos cuentan que está cada vez más mimosa y se porta muy pero muy bien. Merecido final para la linda.



Adopción n° 69: Bree (clan amas de casa). Marina (quien fue al salón a a conocer para adoptar) encontró a Bree… con su dulzura a flor de piel, toda la onda y su energía lúdica pero por sobre todo, amorosa. Fue así que la morocha preciosa hizo de las suyas, tiró un par de miradas, ronroneó fuerte… y bueno, no hubo duda alguna.
 



Adopción n° 70: David Arquette. El precioso se fue a vivir con Mateo, con quien tuvo total conexión apenas se conocieron (perfect match). Ya está pancho por su casa, cómodo, curioso y muy glotón (se desespera si otros están comiendo y él no… jajaja! todo un personaje!!!).



Adopción n° 72: Patricia Arquette, adoptada por Mercedes y Nicolás. Ahora se llama Yocasta, es hermana de Alfonso (ex George, del clan Seinfeld… adoptado en el salón hace un tiempito) y ya esta recontra instalada. Juega con su compañero gatuno todo el tiempo y hasta duermen juntos ya. Una alegría!!!



Adopción n° 73: Dr Teo. Su carita preciosa, su energía lúdica y todo su potencial enamoró a Euge, quien lo sumó a su vida con mucho pero mucho cariño. Ahora Teo se llama Aramis y ya está adaptado, más relajado y rodeado de amor como corresponde.



Adopción n° 74: Bianca, adoptada por Vicky y su mamá, quienes quedaron encantadas con ella… con sus juegos, su onda y con su dulzura.
 



Adopción n° 75: Atacama, la más bardera y peluchina, con su ojito mocho en tratamiento se fue a a vivir con Daiana y su chico, se llama Avril, ya está recontra instalada y hasta hizo buenas migas con Reina, la perruna de la casa!
 


Adopción n° 76: Alex Arquette, El chiquitín se fue a vivir con Agustina, ahora se llama Shinya, está adaptadísimo y es un meloso lindo. Duerme a upa, sigue a Agus a todas partes y hasta le avisa cuando tiene hambre para que lo acompañe a comer su comidita, aunque sea un ratito (tierno es poco). Estamos muy contentos!!!



Adopción n° 77: Abril,  Ahora Abril se llama Leia, no tardó NADA en adaptarse y dejar bien atrás los miedos. Nos cuenta Mar que da topetazos, se adoran mutuamente y que la linda la sigue a todas partes (sobre todo a la cocina, es que esta enana no es ninguna tonta jajaja!!!).
 



Adopción n° 78: Totoro. Gracias a Principe Maury (flamante adoptante de Eliseo, hace ya un par de años) por el contacto. Y sobre todo gracias Guille por sumar al bombonazo a tu vida!!!!!!



Adopción n° 79: Coquimbo, se fue a vivir con Giselle y su novio Juan, ahora se llama Fangio y está cada vez más lindo. Coqui, el atigrado del grupo, dejó atrás la timidez absoluta y la pachuchez para dar paso al amor y a los mimos tan merecidos!!!
 


Adopción n° 80: Sawyer. Terminamos el post con una adopción que se hizo esperar... Sawyer, quien mantiene su nombre hermoso (en homenaje a Tom Sawyer, el personaje de Mark Twain) fue abandonado, pero ahora tiene familia, casa, calor de hogar y una nueva chance. No podemos estar mas contentxs!!!! Gracias a todos los que fueron parte de esta historia: a quienes lo difundieron y lo recibieron, a sus madrinas (Marisa, Caro, Cristina Gatitos y Lauri) y a todo el salón entero, como siempre, porque el trabajo en equipo logra resultados fantásticos. Pero saben que mas hace maravillas??? UNA CASA!!! Por eso y sobre todo: GRACIAS PAULAAAA!!! QUE SEAN MUUUUY FELICES!!! SAWYER ADOPTADO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario