¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

13 de abril de 2014

Se acerca el Tea Party Felino!!!

Falta cada vez menos!!! Por supuesto vas a poder encontrarnos ahí difundiendo nuestra tarea, y además estaremos con nuestros hermosos productos de El Bazar de Gatitos, entre ellos, vas a encontrar mousepads, tazas, imanes, pins, las agendas de Pum Pum, y mucho más!!!




El 3 de Mayo es nuestro Tea Party Felino y queremos contarles que entre las muchas cositas lindas que tenemos para compartir dicha tarde, estarán  también 2 stands amigos acompañándonos. 

El primero es el de Agustina con su emprendimiento V de Vainilla. Tazas, dijes, prendedores y muchas cosas más, y un pocentaje de sus ganancias será donado al salón de Gatitos de la Sarmiento.


Como ese día vamos a estar de fiesta y regalones, vamos a rifar algunos presentes "vainillezcos" (gracias Agus por la donación, en la foto, uno de los presentes que vas a poder ganar).






El segundo stand amigo con quien compartiremos el hermoso Tea Party Felino que se viene... es el de Mariela, voluntaria de la Prote e impulsora de Los gatitos del Techo. Marie estará con sus preciosos objetos de Pico de Pato (acá una foto de su participación en la Tinku Feria).


 
Queremos agradecer a Marie el ser parte y además el habernos donado una bandeja GENIAL para subastar. Porque recuerden que además de las rifas, tendremos subastas para recaudar y ayudar aún más a nuestros gatitos callejeros rescatados! 


Como si fuera poco... a nuestro precioso Tea Party del 3 de Mayo se suma nuestra amiga Natalia del Río. Como en otros eventos, la súper genia de Naty estará decorando uñas con motivos varios y sobre todo felinos! (Chicas, recuerden ir con las uñas ya pintadas, para que Naty pueda decorarlas y trabajar sobre una base!).



Las entradas están TODAS AGOTADAS y reservadas, pero estate atento/a a las novedades, a nuestro El Bazar de Gatitos, a los eventos que siempre promocionamos y acompañanos en esta movida que es AYUDAR! 


¡Los esperamos!

1 comentario: