¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

27 de abril de 2014

Les presentamos a Daisy!


Presentamos a Daisy. Llegó ayer a la tarde al salón de la mano de Jackie, una conocida del face, con apenas 20 días . Sus hermanitos, si bien son minúsculos también ya comen solitos (blando, pero con mucha energía por suerte). Ella en cambio es más frágil y todavía no sabe como manejarse. Parece ser que su mamá los abandonó y quedaron en un techo llorando y solitos. Y en riesgo claramente. 

Esta mañana Eli se los llevó a la casa en tránsito (para observarlos, cuidarlos, darles de comer, darles mamadera, darles calorcito) y ante la poca reacción de la nena, los llevó también al veterinario. La nena precisa atención 24hs, ensure, vitaminas, antibióticos, bolsa de agua caliente (tenía la temperatura TAN baja que el termómetro no marcaba nada...), recovery, leche deslactosada. Y amor por supuesto. Esto nos sobra... pero algunas otras cosas por ahí nos hacen falta. 

Si quieren darnos una mano con Daisy, no lo duden: gatitosdelasarmiento@gmail.com Todo suma, todo ayuda, toda mano es más que agradecida. Y mande buenas energías como siempre porfa. 

Vamos Daisy!!! Vamos gordita!!! Y gracias enormes a Eli, voluntaria del salón, por ponerle el hombro a la gordita y estar ahí para ella y sus hermanitos.




2 comentarios: