¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

1 de mayo de 2014

Gatitas hembras en adopción! (TODAS ADOPTADAS!)

Ellas son nuestras preciosas y especiales Sarmientitas. 

Si querés conocerlas, mandanos un mail a 

gatitosdelasarmiento@gmail.com


Mei (ADOPTADA!)
La bella, mimosa (y escapista) Mei!, rescatada por Maru. Ya castrada y desparasitada, busca su oportunidad de demostrar lo amorosa que es.




Mistique (ADOPTADA!)
Rescatada de un garage en el que el dueño no la quería (y donde no fue amablemente tratada por el mismo), Mistique llegó al salón asustada, desconfiada, con miedo. Sin embargo, ahora, ya castrada, en proceso de desparasitación, nos muestra su verdadero carácter. Es una dulce TOTAL, busca mimos, sigue siendo tímida pero una vez que entra en confianza... es lo más!


  

Uva (ADOPTADA!)
Jovencita de 10 meses aproximadamente, Uva llegó asustada, de a poco se fue relajando y está lista para irse a un hogar donde le tengan paciencia, y la amen con locura. Esta marmolada preciosa tiene todo el potencial y nosotras lo sabemos!







Morocha (ADOPTADA!)
Morocha tiene 1 año y medio, está castrada, vacunada y desparasitada, llena de dulzura, y lista para irse a un hogar. Fue rescatada de una estación de subte... es nuestra viajera, y queremos que se acaben sus idas y vueltas, queremos una casa para ella, como tanto pero tanto lo merece!



Norma Louise Bates (ADOPTADA!)

La bombona de la foto, llegó con su bebé  Norman Bates, también en adopción. Nos pidieron su ingreso y no dudamos en ayudar. Una verdadera luchadora y sobreviviente, con apenas un añito, y siendo una madre genial, Norma ya está castrada y lista para adoptar a un humano!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario