¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

11 de mayo de 2014

Tommy H. adoptadísimo!!!


Tenemos una sorpresa. Nos hicimos desear y la guardamos para poder publicarla en forma suuuuper especial!!! Esta es una historia de amor, supervivencia y de mucha pelea. Una historia preciosa llena de buena onda y con el mejor final de todos!!!

Tommy vivía en el barrio de Almagro, en un depósito policial al aire libre y a su suerte. Apenas ingresó, tras el pedido de Macarena, activamos una serie de estudios y consultas veterinarias ya que llegó a nosotras en muy mal estado. Le hicimos los análisis de rutina y un poquito más y lamentablemente nos dios positivo para vif. Si bien no es condena… los gatitos con problemas en el sistema inmunologico a veces son mas difíciles de tratar y de dar en adopción. 


Tommy superó prueba tras prueba como un genio absoluto. Un campeón felino como pocos. Nunca se desanimó ni se puso agresivo… Ni siquiera cuando le encontramos una terrible hernia en la zona inguinal y hubo que operarlo de urgencia, ni cuando la herida de la cirugía en cuestión tardó 2 meses en cicatrizar, tampoco cuando visitó sábado tras sábado a los vetes externos, o cuando le cauterizaron las encías sacandole los dientes feos. Nunca dejo de pedir upa, de pedir mimos, de maullar sin sonido, de ser extra cariñoso. Tommy H. desde el primer día hasta el ultimo fue un dulce de leche. Desde el 1er día nos deleitó con sus abrazos como un osito de peluche. Eso si, la adopción tan soñada no llegaba… Y este precioso con tanto amor para dar.

Peeeeero, este 2014 se vino con tutti, y nos estaba preparando un gran acontecimiento gran. Edu, con un corazón gigante como pocos, mandó un mail para adoptar un gatito adulto y entre todas las posibilidades de nuestro salón supo de Tommy, y por suerte para ambos, quiso conocerlo. Edu fue a la Prote, charló con Agus, entró al mega jaulón que oficiaba de casita para nuestro abrazador y que podemos decirles: no hubo vuelta atrás. El bebote de Tommy hizo de las suyas abrazando y conquistándolo como supo conquistar a cada uno que se cruzó en su camino. Y Edu se animó. 

Con un historial clínico bastante abultado pero con unas ganas locas de ser parte de una familia, de ser amado, de devolver afecto y de dejar por fin bien atrás todo el dolor, el abandono y la calle, nuestro Señor de los Abrazos se fue a vivir con Eduardo. No tenemos palabras a la altura de la emoción que sentimos en ese momento y que seguimos sintiendo. Pero queremos compartir un mensaje de Edu de hace poquito… para que todos disfruten y aprecien este encuentro tan merecido: "Tommy es MI TODO, gracias!" Gracias a vos Edu por ver más allá de cualquier nana y por dejarte llevar por la ternura de un ser incondicional que solo precisaba una oportunidad. 





Y antes de cerrar este "cuentito! con este GRAN descenlase queremos agradecer a todos los que fueron parte (como siempre). A todo el salón que supo contener y adorar a este gordo precioso. A Maca, su rescatista; a Dani, Agus (que ademas gestionó la visita de Edu), Eli, Elu, Lauri, quienes fueron al vete cada sábado a la mañana (y algunos viernes al mediodía) cuando hubo que operarlo y hacerle las curaciones pertinentes; a Ro, quien le hizo reiki; a Pao y a Barbie, que lo llevaron a la infectóloga, a su segunda cirugía y se ocuparon de las vacunas; a Patri, que con sus caricias y sus mimos personalizados alegraba las tardes de Tommy cada viernes de cada semana; a Cristina Gatitos, con sus sesiones de abrazos infinitas cada fin de semana; a Fito, quien nos está haciendo un lindísimo video para celebrar este acontecimiento; a todos los que nos ayudaron con sus gastos (que fueron muchos) para ayudarlo a el en definitiva a estar cada día mejor y mejor de salud y gracias a cada visitante, madrina, padrino, amiga / o del salón que supo enamorarse de este genial atigrado y colaboró para que esto sea posible!!!

Por supuesto las voluntarias (junto a nuestra vete, Sole) no dejamos ir a Tommy sin sacarnos una foto con él y su papá Edu:



Este año es el año de gatos fuertes, de seres fantásticos que nos enseñan lo que es pelearla, de voluntades de hierro… Y Tommy se sube a esta movida como otro súper sobreviviente. Junto a Edu por supuesto. 

TODO LO MEJOR PARA ELLOS. QUE SEAN SUMAMENTE FELICES. CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA FESTEJAMOS Y GRITAMOS: TOMMY H. ADOPTADOOOOOOOOOO!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario