¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

5 de febrero de 2014

Moro sigue en adopción! (Adoptado!!!)

¿Se acuerdan de Moro? Su historia, ya la publicamos hace tiempo, acá: http://goo.gl/VjjNqd

Moro hace tiempo fue operado por una eventración, que por suerte descubrimos a tiempo. A raíz de esta cirugía, Elena, mamá de Lau F (voluntaria del salón), ofreció transitarlo en su casa, para que Morito pudiera recuperarse con más tranquilidad. 

Nuestro negro más divino ya está genial, cada día mejor de salud y lo mejor de todo: más charleta y sociable!!! Aún necesita tiempo, espacio, comprensión y cariño... Moro tiene heridas internas y externas que no son fáciles de olvidaar, pero a la larga y con paciencia, sabemos que se puede. 

Moro tiene cada vez más energía y más ganas para encontrar un hogar a su medida. Que lo quieran como es: un verdadero luchador y sobreviviente. 

Si querés hacer la diferencia, ayudar y comprometerte con una adopción hermosa... ya lo sabés: Moro, nuestro negro precioso, tímido y copado te espera!


Moro hoy... en su casa de tránsito.

En noviembre de 2013, salido de su cirugía, en su casa de tránsito. El bombón encontró un rinconcito a su medida, y de ahí en más todo fue mejoría!

Moro en el salón, tiempo atrás...


¡Aguante Moro! ¡Este es su año!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario