¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

6 de febrero de 2014

¡¡¡AQUILES, ADOPTADÍSIMO!!!

Sí, la adopción "misteriosa" que queríamos anunciar: AQUILES ADOPTADO!!

Cuando el amor es enorme y las ganas de hacer la diferencia es profunda, nos inunda una enorme y gran emoción!  Queremos que todos se conmuevan y celebren con nosotros. Porque esta historia, con final feliz, es la historia de un luchador… pero también es la historia de una reina que se animó y supo verlo. 

Aquiles llegó al salón después de vivir varios años en la calle y en un baldío. El negro cachetón tenía un problema importante en sus ojos (sufría de entropión en ambos) y nos hacía dudar bastante en cuanto a su salud. Análisis de por medio (y mucha movida del salón) supimos que nuestro morocho tenía de todo, pero por sobre todo unas ganas locas de vivir y de seguir adelante. Un diagnostico de vif, algunos problemas renales… hasta un soplo… bajones por no poder salir a pasear… resfríos crónicos. Todas las dificultades que temíamos a la hora de tratarlo y ni hablar de ofrecerlo en adopción. En un momento determinado nos dimos cuenta que debíamos apostar todas las cartas. Es que el bombonazo se nos estaba "desgastando"… y precisaba algo más que los deseos y nuestro cuidado. En esta genial apuesta, entre tanto trabajo y entre tanta buena energía, apareció la genia (RE genia) de Laura. Inspirada y tocada por el pasado de Aqui, pensando un nuevo presente, con muchas preguntas como ocurre en estos casos pero con la certeza de poder darle otra realidad más que necesitada a nuestro negro… se acercó a conocerlo. Y hubo flechazo absoluto. De ambas partes. Y no hubo dudas. 

A pesar del poco tiempo hoy por hoy Aquiles es otro gato: le cambió la expresión, recibe atención hogareña y personalizada, subió de peso… cosa que nos tenía un poco preocupados, hace gracias a la hora de comer y pedir comida, es un dulce de leche cada vez más extrovertido, se le ve mejor el pelito, mimosea como loco y es el niño recontra adorado. Es que una casa, una familia, el cariño, la contención y una oportunidad de oro (siempre lo decimos) pueden hacer MARAVILLAS. No importan las dificultades… a la corta o a la larga, no importa por cuanto o de que manera, los resultados son increíbles. Y éste, si bien no es cualquier ejemplo, es una prueba más de lo que se puede si se tiene la voluntad  y la valentía de querer hacer. 

No nos cabe el alma en el cuerpo de tanta alegría. Gracias a todos los que fueron parte de este "logro": a Maca que supo rescatarlo y transitarlo en varias oportunidades, al salón por supuesto (sobre todo a las chicas que lo llevaron y trajeron de visita a tantos especialistas), a todos los que nos dieron una mano difundiendo y a Maria Laura sobre todo, por su corazón amoroso y por esta chance recontra gigante. 

QUE ESTÉN MUY BIEN. QUE SEAN FELICES. QUE DISFRUTEN. 
QUE SEAN DE NUEVO MÁS MÁS MÁS FELICES. 

 Y sobretodo... ¡¡¡Gracias!!! 

Señoras y señores… ¡AQUILES ADOPTADO! 


Y lo mejor para el final... de yapa: para que vean lo GENIAL que está Aquiles en su hogar con Lau:

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario