¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

3 de febrero de 2014

Más adopciones para festejar!

Y siiii, es que este 2014 ¡nos pusimos las pilas! ¡Tenemos más adopciones para contarles! Ahi van:


Adopción n° 12: Vera (ahora Vera Lisa!) se fue con Dani, pasó de ser una gatita asustadiza y miedosa a una bombona amasadora y ronroneadora. No puede ponernos más felices saber esto! Gracias Dani por elegir a la bombona y confiar en nosotras al adoptarla!




Adopción n° 13: Marita y sus hijas Vero y Marisol conocieron a nuestra gata más charlatana: Clara (rebautizada Mía), y se enamoraron perdidamente. Hoy comparten siestas, mimos, y tanto pero tanto más! Gracias chicas, una adopción más que emocionante para nosotras, las voluntarias (y el voluntario). 




Adopción n° 14: Orellana, nuestra bombona tricolor, del clan ecuatorianos. Tan dulce ella, enamoró a Sandra, quien se súper comprometió con su adopción. La gatita tímida, asustadiza, se convirtió en la más dulce, jueguetona y maulladora. Gracias Sandra por tanto amor!!!




Adopción n° 15: Ezequiel nos escribió buscando un gatito adulto... vino al salón, y junto con su mamá y hermana, cayeron rendidos ante nuestra loquita Mónica G, la panterita más dulce del salón. 




Adopción n° 16 y 17: Por partida doble, Vivi y Claudio, colaboradores (genios) del salón, decidieron sumar no una, sino dos vidas gatunas a su hogar... ahora son una enorme familia de 6: Vivi y Claudio, junto a Penny, Selene, Sabina y Sofía, las 4 Sarmientitas. Más contentas no podemos estar, no hay dudas de que en ese hogar, el amor sobra! Gracias, gracias, gracias!





Adopción n° 18: Porthos (hoy llamado Fito!) conquistó a Mati y su mujer. Nuestro peludito más travieso y cariñoso ya tiene casita y una hermosa familia. Mati nos cuenta que es el mix perfecto entre travesuras y mimos. Nos encanta que así sea!!! Gracias, gracias por abrir las puertas de su hogar a este minino! 




Adopción n° 19: Berta (que sigue con el mismo nombre!) se fue a vivir junto a Lucila y su novio una vida nueva, como nos gusta decir siempre, lejos del abandono y de la desidia. La vieron y fue amor instantáneo, no es para menos, con lo bombona que es Berta. Gracias chicos!





Adopción n° 20: Tato, hoy llamado Yoshi, alias "el terror de las cortinas" (jajaja), hermanito de Berta, tuvo su muy merecida adopción también. Tiene una hermanita humana de su edad: Camila, hija de sus adoptantes Daniela y Luciano. ¡Qué lindo saber que Yoshi va a crecer en una familia tan linda, así de travieso y feliz! Gracias gigantes!


Y tenemos más... muchas más adopciones para contarles! Poco a poco! Y vamos, que el 2014 recién comienza ;)

Si te tentaste, y vos también querés sumar un Sarmientito a tu vida, escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario