¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

19 de junio de 2013

¡Nuestras gatas hembras en adopción! (Adoptadas!)

Rapunzell es una gata preciosa de un año y medio aproximadamente, de color gris y blanco, tranquila, cariñosa y muy mimosa. Una compañera ideal llena de ronrroneos y cariño. Tiene carita y gesto serio, pero su carácter es todo lo contrario.



Lisbeth es una gata preciosa con porte y mucha actitud. Tiene su carácter y cuando entró al salón el hecho de vivir en una jaula la enojó bastante. Para que mejore, se desenoje y no se ponga triste, ahora está en tránsito en lo de su rescatista Mariela. De a poco su angustia es menor y va aflorando la hermosa personalidad que tiene.  



Vicky es una gatita muy bonita, tranquila y cariñosa. Tiene unos 6 años aproximadamente, está castrada y vacunada. Vivió durante sus últimos años en una casa junto a una señora que la encontró en la calle, la cuidó, la quiso y la trató como una reina. La gran pena gran es que dicha señora, su mamá humana, enfermó gravemente y Vicky terminó en el salón de la Prote en búsqueda de un nuevo hogar y una nueva familia. Está un poco tímida y asustada (es mas que lógico), pero es una tierna absoluta y gran compañera. 



Lila Manchula es una bombonaza mimosa, peluda y preciosa. Creemos que es jovencita aunque es de tamaño mediano/grande. Al tener la carita blanca, no es ideal que esté espuesta al sol. Es súper tierna y su pelo es tan suave que acariciarla es adictivo. Lila es puro amor. (Adoptada)


Nina es una gata joven de rasgos preciosos y mirada profunda. Es muy pero muy mimosa y dependiente: le gusta estar a upa, dormir haciendo cucharita y que la acaricien (amasa y ronronea todo el tiempo). Bella, peluda y bombonaza. (Adoptada)



Perla es una gata jovencita, preciosa y buena onda de tamaño mediano. Tiene pelo brillante y suave. Es copada y sociable, pero si algo no le gusta protesta como loca y se hace notar: es una chica con carácter. (Adoptada)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario