¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

19 de junio de 2013

¡Nuestros bebitos en adopción! (todos adoptados)

Ayrton tiene 5 meses aproximadamente. Es puro amor, puro ronroneo e hiper sociable (con la gente y con otros animales). Siendo cachorro además es juguetón y dinámico (a tener bien en cuenta a la hora de adoptar) pero también tiene sus bellos momentos de tranquilidad y pachorrez. (Adoptado)


 
Vainilla (hembra) y Anis (macho) son dos gatitos que llegaron juntos y están aterrorizados. Tienen mucho pero mucho miedo. Pero si nos acercamos con cuidado, con cariño y haciéndoles mimitos, sienten la mano amiga y aflojan (Anís a veces ronronea un poquito). Necesitan mucha paciencia y mucho amor para volver a confiar. Necesitan una familia que comprenda y contenga. (Adoptados).





Isabella es una gatita de un mes y días que se está poniendo cada vez más fuerte y más saludable luego de ser abandonada en la calle siendo tan chiquita. Es divina, mimosa, adaptable pero eso sí: muy demandante. Necesita mucha atención como todo cachorro y un poquito más. Es juguetona, activa, cariñosa y ama dormir a upa y quedarse acurrucada entre la ropa o los brazos de quien la esté mimando. (Adoptada)



4 comentarios:

  1. Me interesa mucho isabella por favor mándenme un mail a camilagatti7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola si, quiero saber si isabela esta adoptada. a mi y a mi mujer nos gustaria adorpatar una gatita chiquita.
    por favor comunciarse al 1158026745
    o bien a: walker_mhs@hotmail.com

    aguardamos su respuesta.

    atte.
    guillermo y flavia.

    ResponderEliminar
  3. hola si, esta todavía?
    comunicarse al 1158026745


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola si, esta todavía?
    comunicarse al 1158026745


    saludos!

    ResponderEliminar