¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

3 de junio de 2013

Novedades del fin de semana

Este fin de semana ingresaron al salón siete gatitos, ninguno fácil... pero como siempre nos vamos a poner en el hombro y en el corazón a cada uno de ellos. Con todo el amor, el cariño, la alegría y la paciencia con la que siempre sacamos adelante a nuestros gatunos.

Muy pronto vamos a presentarlos en sociedad y vamos a contarles cada una de sus historias. Pero vamos a necesitar mucha difusión y toda la colaboración posible. 

Cuatro de los siete gatitos fueron abandonados. A uno lo llevaron a la Prote ("lo encontré y no puedo tenerlo"), a otra la dejaron junto a un baldío (la encontramos súper desorientada de casualidad en pleno Balvanera) y a otras dos las dejaron en una caja (otra vez) en la puerta de la Prote con una nota "buena onda". Para ser sinceras, la nota "buena onda" no ayuda en nada ni hace que la acción nos genere menos dolor.
Del resto, dos son bebitos que fueron tan pero tan descuidados y maltratados que tienen pánico. Tanto que entristece. Y el otro es un adulto precioso y amoroso, súper querible, pero que está muy lastimado y algo enfermo: tiene la mandíbula deformada producto de una quebradura vieja. Dijo el vete que puede ser que lo hayan golpeado y solo nos queda esperar que no haya sido así porque nos duele el alma de solo sospecharlo.


A veces los rescates son tristes y ni hablar de los abandonos. Los gatitos pasan de vivir en el calor de un hogar a una calle en la que no saben cómo manejarse y están rodeados de peligros. Si las personas que abandonan pudieran aunque sea ponerse un minuto en su lugar... Pero bueno, como siempre decimos, ahora están en buenas manos y vamos a trabajar para sacarlos a todos adelante y para que en un futuro no muy lejano sean muy pero muy felices y amados. 

¡Bienvenidos Whitney, Houston, Anís, Vainilla, Lorenza, Frank Centenario y Bilbo Bolsón al salón de Gatitos de la Sarmiento! Sepan que los queremos mucho :)

1 comentario:

  1. Acabo de ver un/a gatito/a de la prote en la veterinaria Honorio, adulto/a color gris y blanco, con nariz de color negro. Es uno/a de estos que mencionan acá? Cuál es su historia? Un beso.

    Claudia

    ResponderBorrar