¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

13 de abril de 2015

Nuestros bebés en adopción!!! (ADOPTADOS!!!)

Ellos son nuestros bebotes en adopción super hiper mega RESPONSABLE! Para conocerlos: gatitosdelasarmiento@gmail.com 

Estos dos preciosos son Julie y Jean, dos bebotes de 5 meses aproximadamente.
Julie es un poco desconfiada todavía y precisa una adopción calma y con mucho cariño. Es tímida pero buena onda y quien le de la chance de su vida, tendrá que ser paciente además de amoroso.
Jean es mas extrovertido, sociable y mimosote. Ama las caricias y si algo le copa... es dormir y retozar. Es que Jean es precioso pero sobre todo: mega pancho. ADOPTADOS!!!





Lizzie, la más loquita, bella y protestona del salón... obvio en adopción, con sus 4-5 meses. Eso si, no se lleva bien con otros gatitos, así que deberá ser hija única gatuna.




Jade (atigradito con blanco) y Petunia (morochita) mandan abrazos por doquier... y por supuesto, ¡mucho amor para todos! Jade y Petu son parte del Clan "Jardín" y ya están en adopción. Jade es un machito y Petunia es una nena. Son súper curiosos, amorosos y geniales. Ambos tienen 2 meses y medio, están desparasitados y con spray para las pulguitas. Y si tienen algo... es unas ganas locas de tener casa, hogar y una familia.  ADOPTADOS!!!





Este bomboncito curioso y personaje es Leonardo. Es súper recontra juguetón y un mimoso en potencia… pero precisa paciencia para entrar en confianza (cuando lo hace hasta da besitooooooooos!!!).  Leo es muy lindo, muy simpático, muy copado y tiene TODA la onda. ADOPTADO!!!



Alan Turing  es súper curioso, recontra personaje, juguetón, liero, se lleva bien con otros gatitos y es súper enérgico. Alan Turing es todo un cachorrito... y como buen colorado, no para, no para y no para! Tiene 3-4 meses.  ADOPTADO!!!



¿Te enamoraste? ¿Querés conocerlos?
Escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario