¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

23 de febrero de 2015

Clan Arco Iris (TODOS ADOPTADOS!)

Ellos son el clan "Arco Iris", los hermanitos de Bermellón. Lamentablemente, Bermellón nos dejó la semana pasada. Hicimos todo lo posible y el bebote se fue rodeado de amor, ahora es una estrellita más.


Los bebes del clan Arco iris fueron encontrados por la mamá de Caro, voluntaria del salón, dentro de una caja en una avenida de Lomas de Zamora. Eran puro pulga y parásito y les costaba comer solitos. Pero gracias al amor de Caro y la ayuda del salón, están saliendo adelante y pronto, si todo sale bien, podremos empezar a buscarle sus hogares definitivos. Ellos son Violeta, Índigo, Rosa y Rojo.


Queremos remarcar que Caro en este momento tiene en su casa además de sus tres gatos rescatados, un pajarito rescatado y que vive son su mamá, su abuela y sus dos hermanos (uno de tres años). Así que los bebitos están en un baño. ¿Por qué aclaramos esto? Porque es la mejor demostración de que para transitar se necesitan solo dos cosas: amor y voluntad. Cuando está eso, lo demás se va dando solo de a poco.

Si querés amadrinar o apadrinar al clan "Arco Iris" mandanos un mail a gatitosdelasarmiento@gmail.com

Pronto estarán en adopción!


2 comentarios:

  1. holaaa me encantaria adoptar al negrito porfiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, lee la publicación entera. Tenes que mandar mail.

      Eliminar