¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

9 de febrero de 2015

Bebés en adopción responsable! TODOS ADOPTADOS!

¿Querés enamorarte? ¿Querés morir de amor con tanta dulzura? Ellos son sólo algunos de los mini-sarmientitos que están en adopción muy responsable. 

Si querés conocerlos, mandanos un mail a 




Gerli es una bombonaza de 4 meses, que con sólo mirarla prende su motor y arranca con sus ronroneos. Ella ya está desparasitada, despulgada y 200% lista para irse a una casa, sólo te está esperando a vos! ADOPTADA!



Popis, es una de las bebuchis del clan "la vecindad", ya come solita, está desparasitada, y esperando su hogar. ADOPTADA!


Chilindrina, también del clan "la vecindad", es suuper liera y revoltosa. Es blanquita, por lo que hay que tener extremo cuidado con el sol!!! ADOPTADA!

A Quico lo agarramos durmiendo la siesta, este precioso gris y blanco está en adopción junto a sus hermanitas de la vecindad. ADOPTADO!




Mika, bombonaza atigrada, estamos enamoradas de su naríz! Tiene unos 3-4 meses, está desparasitada y despulgada, lista para irse a un hogar. ADOPTADA!



 Los hermanitos Neptuno y Saturno, son muuuuy ronroneadores, están desparasitados y despulgados. Tienen aproximadamente 4 meses y 1/2... y muchas ganas de tener un hogar. Será el tuyo? ADOPTADOS!







3 comentarios:

  1. Hola quería saber como hacer me interesa mica. Mi mail es pinamar41@hotmail.com saludo. Sabrina

    ResponderBorrar
  2. Hola Keri. Adoptar una hembr, donde estan y como se hace, soy sabrina.y ni.mail es pinamar41@hotmail.com saludps

    ResponderBorrar
  3. Tienen que escribir a gatitosdelasarmiento@gmail.com
    Mika ya fue adoptada.

    ResponderBorrar