¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

24 de septiembre de 2014

Buen viaje, Jon :(

Lamentamos comunicarles que nuestro adorado, valiente y precioso Jon Snow falleció el día de hoy a raíz de complicaciones renales. Nos quema el alma y nos llena de frustración el haber llegado tan tarde a su vida. Y si, podemos decir que al menos llegamos… pero hoy por hoy la tristeza hace que tal sensación no nos alcance. Es la verdad. Estamos muy dolidos.
Lo que nos saca al menos una pequeña sonrisa (si se quiere) es la total seguridad de que en este plus que le regaló la vida de 19 largos días lo colmamos de afecto. Un plus lleno de abrazos, besos, trotes por el salón, ronroneos y mimos… Un plus que esperamos profundamente, haya servido de mini revancha después de toda una vida injusta y de dolor.
Mañana quizás reflexionemos sobre el abandono, sobre la desidia, sobre la empatía y sobre la responsabilidad que tenemos como seres humanos. Hoy simplemente queremos dedicarle a Jon Snow todas las estrellas, la inmensidad de la noche (tan intensa como su mirada) y todo nuestro amor.
Sos y siempre vas a ser parte de nosotros… Subido a la mesa, topeteando a todos, robando kitten, maullando grueso, correteando y atrás nuestro como un perruno, pidiendo upa... Te queremos hasta el infinito y vamos a extrañarte.
Jon Snow, que tengas un buen viaje!

1 comentario:

  1. Ahora vas a ser libre de todo dolor pequeño .
    Hoy comienzas a experimentar una nueva y feliz etapa...

    ResponderBorrar