¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

22 de marzo de 2014

Buen viaje, Eleonora...


Con una profunda tristeza en el alma queremos comunicarles que en el día de hoy, con muchísimo amor a su alrededor y después de pelearla como una campeona, Eleonora nos dejó para emprender un nuevo viaje. Hacia otros horizontes. Hacia otros planos.


Dada de alta en dos oportunidades, esta mañana volvió a descompensarse, se la internó por tercera vez de urgencia y ya fue demasiado. Su pequeñito y frágil cuerpito dió batalla, pero ya estaba muy cansado. 

La despedimos con el corazón estrujado pero sobre todo con el cariño que ella nos mostró en cada momento. 

Agradecemos una vez más a todo el staff de la clínica Bs As que la trató como una reina, a Silvia y Flavia sus rescatistas y colaboradoras del salón, a las chicas y chico que trabajaron y acompañaron, que fueron y vinieron (Caro, Elu, Lauri, Barbie, Pao, Santi) que la cuidaron, Santi el  día domingo dando tránsito, Pao que corrió como loca durante una semana y se ocupó de Eleo. Gracias a todos los que nos mandaron buenas ondas y energías positivas, a todos los que nos ayudaron para poder costear las internaciones y el tratamiento para intentar salvar a la gordita.




Ahora Eleonora es una estrella más en el cielo... Por eso, cuando miremos hacia arriba en plena noche, ella nos va a mandar un guiño y va a brillar para siempre con nosotros.







Siempre vas a estar en nuestros corazones Eleo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario