¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

26 de marzo de 2014

Adopciones para alegrarnos el día!

 Esto es una rueda que gira y gira. No podemos parar. Por ellos seguimos adelante, a veces con alegría, a veces... como ocurrió en estos días: con mucho dolor. Para mitigar un poco este dolor queremos contarles otras diez adopciones, más gatitos en sus hogares, más familias felices. 

Si vos también querés adoptar, no dudes en escribirnos a gatitosdelasarmiento@gmail.com



Adopción n° 31: Mary Kate Olsen, ahora Almendra se fue con Constanza y Cristian, quienes se enamoraron locamente de esta preciosa gatuna. Que sean híper felices, chicos! Gracias! 





Adopción n° 32: Ross G, luego de que su hermanita Moni fue adoptada, esperó. Y así llegó Fran y su hermano Ari, genios ambos, que sin dudar sumaron a Ross a sus vidas. Nos encanta saber que como Fran es fan de Friends, el gordo conserva su nombre, y nos cuenta que es un rubio liero y juguetón, ya tiene su collarcito y está más que instalado. Ross adoptadísimo, gracias chicos!!!





Adopción n° 33: Skyler tiene ahora un hogar de lujo, junto a una hermana gatuna, también ex-Sarmientita: Lucy (ex Esmeralda) y por supuesto junto a Sofi, su genial mamá humana. Gracias Pao por el tránsito, gracias Sofi por elegirla! Sky es una sobreviviente y este es un principio más que feliz para su nueva vida!





Adopción n° 34: Romeo se fue con Sole, quien se enamoró ni bien conoció a nuestro bigotudo juguetón. Hoy tiene casa, un hermano gatuno, y una mamá humana geniaaaal! Nos mandaron fotos, se lo ve súper relajado y eso nos encanta! Gracias Sole, gracias Marina por rescatarlo. Otro final feliz, Romeo, adoptado!!!




Adopción n° 35: SORPRESA!!!, una adopción especial (todas lo son, pero como siempre decimos... algunas merecen una dedicación aparte). Un gatito especial hoy está calentito en una casa. Y estamos súper felices. Quedensé atentos para más detalles!!!




Adopción n° 36: Valentino fue rescatado por Marina, colaboradora del salón... y de un flechazo logró conquistar a Melisa, quien no lo dudó y supo que Valen iba a formar parte de su familia. Este pequeño está más que bien, mantiene su nombre y es la alegría de la casa. ¡Gracias por tanto amor!





Adopción n° 37: Polka fue adoptada por Marie (voluntaria de perros, gestora de los Gatitos del Techo) y Armando. Nos cuentan que la adaptación al comienzo no fue nada fácil, pero hoy ya se quieren con Lauraro, uno de sus hermanos gatunos, y el proceso sigue con el resto de sus hermanitos. Nada que con amor y paciencia, que los chicos, genios, tienen a montones, no se logre. ¡Gracias por tanto amor! Polka ya dejó muy atrás su feo pasado!





Adopción n° 38: Silas esperó bastante, pero no desesperó. Silas, ahora Felipe se fue con Paula, tiene una hermana gatuna y nos cuentan que ya anda como pancho por su casa. Gracias Dani por rescatarlo, gracias a Bárbara Noguerol (voluntaria perruna) por hacer el contacto con Paula, y gracias Paula por elegir a este bombonazo y amarlo tanto!





Adopción n° 39: Tarja llegó a la casa de Lau S., voluntaria del salón, para nunca más irse. A veces los tránsitos son así, el amor pudo más, y la gordita se quedó. Y estamos muy felices de que a Tarja le haya tocado una casa tan genial, junto a sus dos hermanos gatunos, Lau y su marido! ¡Tarja adoptadísima!





Adopción n° 40: Adam, ahora Pantra quien estuvo en tránsito en lo de Agus (gracias!) hasta que Eugenia se enamoró perdidamente de este enano. Se vieron y no hubo más que decir. Hoy Adam, perdón: Pantra es feliz junto a Euge, su hija y tiene tres hermanos gatunos con quien ya hizo buenas migas según nos cuentan. Gracias gigantes a su rescatista Marina, a Agus por el tránsito, y sobretodo a Euge y su familia, por amarlo tanto!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario