¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

3 de enero de 2013

Hembras en adopción!

Ellas son nuestras gatas jóvenes y adultas en adopción: si querés conocerlas escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com


Lima llegó muy herida, estresada y asustada: bastante pachucha. Pero con paciencia, amor y los tratamientos necesarios se pusomucho mejor. Es mimosa, bruta, cariñosa y maulladora. Además es una gata luchadora. (Adoptada)


 
Kimba todavía tiene un poco de miedo y desconfianza pero de a poco nos vamos ganando su cariño: con amor y paciencia. Es hermosa, de ojos enormes y pelaje suave. Es de la familia de Desmond, Penny, Juno y otros tantos que hemos rescatado, así que sabemos que es una tierna en potencia.  


(Adoptada)
(Adoptada)
Las tres Marías llegaron a la Prote juntas luego de que su papá humano falleciera. Son mimosas, dóciles y súper buena onda. 


Violet es una gata súper mimosa, buena onda y juguetona! (Adoptada)


 María Magdalena es una gatita mimosa y dócil. Le gustan las travesuras de vez en cuando pero se porta re bien y le encanta que la acaricien. (Adoptada)



 Amelie es medio tímida al principio pero una mimosa total. Es re tranquila y dócil: pura dulzura y elegancia. (Adoptada)


Arista es todo un personaje. Se hace la difícil al principio pero no puede resisitirse a una buena dosis de mimos y con paciencia está perdiendo el miedo y convirtiéndose una gataza increíble. (Adoptada)


 Corvette es una gatita tímida de un corazón enorme. Le cuesta confiar al principio pero no tarda mucho en entregarse a los mimos delicados y al amor de los voluntarios. Es tranquila y dócil. (Adoptada).


Amanda es una princesa dulce, buena y dócil que está esperando su oportunidad de dar y recibir mucho amor. (Adoptada)

Si querés saber más sobre nuestras gatas en adopción, ingresá a nuestro Facebook! 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario