¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

31 de diciembre de 2012

Se termina el año!

Desde el salón de Gatitos de la Sarmiento queremos desearles a todos ustedes, seguidores y amigos felinos, un GRAN año. El 2012 se empieza a ir y nosotros nos despedimos de una etapa fabulosa, movidita, loca, feliz, un poco sufrida y súper intensa. Vivimos y transitamos de todo en el camino. Y no nos arrepentimos. Porque de eso se trata! 

Aprendimos sobre la marcha y salimos bastante bien parados. Ingresamos, corrimos, castramos, medicamos, curamos, padecimos, reimos. Enseñamos, ayudamos, compartimos y nos emocionamos. Nos pusimos al hombro situaciones extremas, nos cruzamos con gente maravillosa (y no tanto), y nos encontramos nosotros mismos. Hicimos amigos. Hicimos contactos. Hicimos grandes movidas. Hicimos increíbles rescates. Dimos vuelta finales, para que los mismos sean felices. Ojo, también nos equivocams, lo sabemos. Pero este aprendizaje nos sirve y lo usamos para no reincidir, para mejorar, para enfocar. 

Pero por supuesto lo mejor de todo este año fueron las vidas que pudimos, con mucho orgullo y emoción, modificar para bien y positivamente. Vidas gatunas y también vidas humanas. Las de muchos. Las nuestras. Porque salvar, rescatar, dar en adopción o adoptar genera un cambio profundo en el alma de quien es parte del proceso: tanto para el salvado como para quien salva, tanto para el adoptado, como para quien adopta. 

Cambiar destinos. Cambiar realidades. Esa fue nuestra humilde misión en este 2012 que se desarma y se despide, y es nuestro foco para el 2013 que ya nace y avanza. Nos espera un gran trabajo y redoblamos la apuesta. 

Nos despedimos entonces con CIENTO CUARENTA Y DOS ADOPCIONES (y muchas muy complicadas que nos inflan el pecho de alegría), mirando hacia adelante, uniendo voluntades. Si, 142!!!! Estamos felices :) 


Gracias a los que son parte (de un modo u otro), a quienes nos dan una mano siempre, a los que son de fierro, a los que confían, a quienes están al pie del cañón. Gracias enormes a las voluntarias y el voluntario del salón. Gracias a los adoptantes y a los colaboradores. Gracias a los vetes (internos y externos). Gracias ENORMES a TODOS!

Los gatitos de la Sarmiento junto a los voluntarios que ponen desinteresadamente el corazón y el tiempo cada dia: Agus Vainilla, Agus P, Agos, Bea, Maru, Marie S, Mikki, Ana, Anahi, Eli, Elu, Pili, Dany, Marian, Liza, Maca, Lau, Cho, Pao y Barbie! 

Vamos por más. Feliz 2013!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario