¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

12 de octubre de 2012

Manray, una heroína

Manray llegó a la Prote tras el aviso de unos vecinos. La gorda estaba preñada y a punto de dar a luz en un garage, debajo de un auto. Llegamos muy sobre la fecha pero pudimos rescatarla e ingresarla al salón. 

Lamentablemente tenía con un complejo respiratorio latente que se manifestó con furia al entrar en labor de parto, pero los voluntarios de gatitos estábamos junto a ella en ese momento, vigilando que estuviera bien y, cuando las cosas se complicaron, ni lerdos ni perezosos, la llevamos a urgencias de inmediato.

Manray estuvo seis horas en una clínica entre cirugía, suero, antibióticos e incubadora. La pasó muy mal, su vida corrió mucho riesgo y solo uno de sus gatitos sobrevivió. El chiquitín está con una mamá nodriza que afortunadamente lo aceptó enseguida.

Durante una semana, nuestra gataza estuvo muy delicada y visitando al vete constantemente. Era muy triste verla tan caída pero nos ocupamos de sacarla adelante con paciencia y dedicación: velamos por ella, nos ocupamos, la incentivamos para que comiera, para que tomara la medicación y la mimamos muchísimo. Fue un gran trabajo, duro, pero sin dudas lo más difícil era verla tan mal a nuestra gordita.

Lo que siempre nos dio mucha fuerza para seguir y para no bajonearnos fue que Manray no se daba por vencida. Sus ganas de vivir sumadas a la buena energía y al rápido accionar pudieron más.

Así que hoy estamos en condiciones de decir, y con mucho orgullo y alegría, que la bonita está genial, muy power y mejorando todos los días, superano el complejo respiratorio y la cirugía. 

Nuestra heroína (de unos dos años aproximadamente) es re mimosa y tiene una buena onda re contagiosa. Muy muy pronto estará en adopción y estamos felices porque sabemos que va a encontrar un hogar donde la amen y cuiden como se merece.


Si querés conocerla escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com


Ella es una sobreviviente y una reina!


http://www.facebook.com/Gatitos.Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario