¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

18 de junio de 2012

¡¡Un mes lleno de adopciones!!

Junio fue (y esperamos que siga siendo) un mes re feliz para los Gatitos de la Sarmiento. ¡Hubieron muchísimas adopciones! Y eso significa que muchos de ellos pasarán el invierno (y todo el resto de las estaciones) super calentitos y dando y recibiendo mucho amor.

¿Están preparados para llenarse de alegría por estos michis y sus adoptantes?

¡BOTIJA ADOPTADO!
Nuestro precioso rubio de ojos verdes fue adoptado por su madrina Gisela, voluntaria de la prote, que no logró resistirse a los encantos de este grandote tan especial. El amor y el entendimiento mutuo pudieron más que todo y Boti tuvo su oportunidad y está recibiendo el cariño de un hogar que siempre se mereció. 


¡SARAH ADOPTADA!
Nuestra blanqui-negra de pelaje suave y sedoso, con su dulzura y buena onda conquistó a sus papás humanos que la adoran con toda su alma. 


¡GINO ADOPTADO! Y esta adopción viene con historia...
A Gino lo encontraron Ben y María, dos voluntarios de la Prote, en el medio del campo, por Lobos. Gino tenía la cara hinchada, fiebre, otitis y una mugre de aquellas. No supimos nunca si lo habían golpeado o había sufrido algún tipo de accidente pero era claro que en su vida había sido víctima del maltrato y del abandono absoluto. En un primer momento no podíamos descular si Gini tenia una enfermedad neurológica, la mandíbula rota o una bruta infección en el rostro. Era completamente asimétrico y la mitad de su carita estaba torcida y caída. Después de varios estudios, radiografías y la intervención de nuestros súper veterinarios, supimos que este luchador nato había sufrido varios golpes y que a raíz de estos "accidentes" había quedado medio mocho. 

Y así y todo, mocho, raro, todo dado vuelta, nuestro Gino precioso fue sorteando todas las dificultades que se le fueron presentando. Se curó cada vez que enfermó (al principio era todo el tiempo y con el tiempo cada vez menos frecuente), salió adelante, empezó a comer solito su alimento balanceado, ganó peso, se puso lindo, se convirtió en un personaje total, absoluto del salón y esperó pacientemente. Esperó siempre con buen ánimo y con su carácter de loquito lindo.

Fue así que tanto amor, tanta buena onda, tanto cuidado personalizado (¡¡¡Paola… infinitas gracias!!!) y una espera enfocada, dió sus frutos. Nunca lo publicamos porque Gino siempre tuvo casa o eso sentíamos, y no nos equivocamos. Sus rescatistas que desde el día uno lo amaron y velaron por él, organizaron sus cosas, ordenaron su vida, hicieron lugar físico y aún más lugar en su corazón para este ultra bombonazo. Y si, lo adoptaron. Porque esta historia tenía que terminar así, súper feliz. Con un gatito muy pero muy maltrecho que encontró una mano amiga, madrinas que lo mimaron a más no poder, un lugar de contención, un grupo de gente que lo supo ver mas allá de lo físico y unos papás humanos increíbles. Pero la historia no termina acá porque....


¡MILLAN FUE ADOPTADO JUNTO CON GINO!
Mari y Ben, rescatistas y papás de Gino, también adoptaron a Millán: nuestro bellísimo michi que llegó a la prote super asustado y que con el tiempo, los mimos y el amor, empezó a ser quien siempre había sido: un gatito super cariñoso, dulce y juguetón. Ahora no solo tiene casa, ¡también tiene unos re buenos papás humanos y un hermanito que es un genio!


¡SUSANITA ADOPTADA!
La loquita super cariñosa y buena onda, conquistó en cuestión de segundos a quien ahora es su papá humano y la adora. 


Señoras y señores, niños y ñiñas, esto no es todo: ¡JAZMIN ADOPTADA!
Nuestra madraza de orejas largas ya está viviendo en su nuevo hogar. Se fue con Cibeles quien hace unos días también adoptó a Pedri ((leer post). Estamos muy emocionadas y felices por Jazmín y agradecidas con Cibeles que vio en ella a la gata hermosa que siempre fue y será, un gatita que fue una excelente mamá y que tenía muchas ganas de ser aceptada y amada de esta manera. Gracias Cibe por darle esta oportunidad, a Jaz y a Petri, de tener un hogar con tanto amor. 


Como verán, junio fue un mes de emociones y alegrías intensas. Gracias por difundir y ayudar a nuestros gatitos a conseguir un hogar. Crucemos los dedos y sigamos difundiendo para que todos pasen el invierno y toda su vida, super calentitos, cuidados y queridos como se merecen. ¡La felicidad no nos entra en el corazón! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario