¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

22 de mayo de 2012

¡Volvimos!

¡Buenas a todos! Estamos re contentos de estar acá otra vez y si no volvimos antes fue porque afortunadamente pasaron un montón de cosas lindas para los Gatitos de la Sarmiento y estuvimos re ocupados.

Ahora también nos dicen los "Gatitos Eventeros". ¿Por qué? Anduvimos por todas partes difundiendo nuestra tarea, juntando colaboraciones y tratando de conseguirles un hogar a nuestros hermosos felinos. Estuvimos en La Rural, en La Feria Kooperactiva, dando charlas sobre tenencia y adopción responsable en colegios y por supuesto en la Primera Colecta Anual de la Prote Sarmiento.

Pero como siempre, las mejores noticias, las que nos llenaron el alma de alegría y felicidad, fueron las adopciones. Este año se fueron a una casita: Yoko, Europa, Pepa, Gandhi, John, Berta, Grace, Yoda, Carlitos, Zucca, López, Xena, Mustafá, Zafira, Calu, Igor, Rosita, Carmen, Gregorio, León, Jimbo, Rocky, Milhouse, Dee Dee, Pallette, Garufa, Nikolai, Ewan, Katrina, Yamal, Pipistrella, Janis, Cosmo, Rocco, Cata, Carboncito, Chóchula, Charlisse, Maggie, Amy, Ofelia, Simona y Segundo.

¡Un montón! ¿No? Y lo mejor es que están todos felices y son súper amados y cuidados. En estos días les vamos a mostrar fotitos de ellos en sus nuevos hogares y también de los que todavía están en adopción para que nos ayuden a encontrarles un final feliz.

¡Volvimos para quedarnos!

A continuación, les dejamos unas fotos de algunas adopciones de este 2012 (Yoko, Ghandi, Rosita, Pallette, Ewan y Katrina, Chócula y Charlisse y Simona).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario