¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

24 de mayo de 2012

Nuestros gatitos en adopción

¡Hola amigos de los Gatitos de la Sarmiento!

A continuación les dejamos unas fotos de algunos de nuestros preciosos felinos en adopción. 


Millan tiene alrededor de seis meses. Llegó con su hermanito César muy asustado, pero ya se entregó completamente al cariño y a los mimos. Le encanta jugar y es pura ternura. Se va castrado, vacunado y desparasitado. (ADOPTADO).


Matute tiene tres años aproximadamente. Llegó muy desmejorado, tímido y flacucho pero gracias a la buena onda, el esfuerzo y los mimos de los voluntarios, se convirtió en un gato precioso y retacón. Es re bueno, tranquilo y glotón. (ADOPTADO).


Jaroth es un gatito de alrededor de un año y medio. Tiene el pelo largo y super suave. Es precioso y es un gato independiente. Sin embargo se entrega fácil a los mimos y el cariño, y enciende su motorcito. Su contextura es chica, su pelaje divino y tiene una mirada super intensa. (ADOPTADO).


Cleto es un bebé de cinco meses. Es un gran luchador, muy mimoso, dulce y bonito. Se lleva re bien con otros gatos y más todavía con las personas. Un dulce total. (ADOPTADO).



Susanita... ¡tan bonita! Ella es una preciosura atigrada. Es joven y de tamaño mediano tirando a chico. Esponjosa, suave, cachetona y extremadamente cariñosa. Es muy sociable y apenas recibe unos mimos se pone panza para arriba. (ADOPTADA).

  

Rocho es un gatito joven de ojos enormes. Es charlatán y curioso. Es travieso, movedizo, simpático y mimoso. Rocho tiene mucha actitud. Le gusta pasear, investigar y jugar pero es tan dulce que además le encanta estar a upa. Está castrado y desparasitado.


Planes es mimoso, juguetón y encantador. Le encanta dormir acurrucado. Se relaciona muy bien con personas y con otros gatos. (ADOPTADO).


Beirut y Libia son unos hermanitos de un mes y medio. Son hermosos, peluditos, juguetones y muy chiquitos. Beirut es curioso e independiente pero le encanta que le hagan mimos. Libia es re mamera y pide upa para que la apretujen con amor. Son dos bomboncitos. (ADOPTADOS).


Sarah es una hermosa gatita de pelo suave y sedoso. Es dócil, cariñosa, mimosa y juguetona. Es sociable, le encanta estar a upa y se lleva re bien con otros gatos. Antes de llegar a la prote fue compañera de Connor. Se va castrada, desparasitada y vacunada. (ADOPTADA).


Connor es un gatito pelito de terciopelo gris. Es muy juguetón, mimoso y sociable. Le gusta estar a upa, franelear y hacer travesuras. Es sociable y se lleva re bien con otros gatos. (ADOPTADO).

Si querés adoptar, escribile a Anabella a gatitosdelasarmiento@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario