¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

1 de febrero de 2017

Kira en adopción - ADOPTADA!

Si, si, no te equivocaste. Somos Gatitos de la Sarmiento. Pero esta vez, es una perruna especial a quien queremos presentar: Kira.

Kira fue abandonada y encontrada por dos de nuestras voluntarias un día después del salir del salón. Estaba junto a su hermanita, ambas muertas de frío.

Se les dió atención veterinaria de inmediato por supuesto, porque no hacemos diferencias si son gatunos o perrunos. Lamentablemente, su hermana falleció al día siguiente, acompañada hasta el último momento por Kira, Kira, quien la peleó y hoy es una hermosa damita. Mientras espera su chance con muchas ganas, está en tránsito con Cho y Max (genios, genios, genios).

Kira es una bombonaza y más... compañera, buena onda, linda, amor absoluto. Tiene unos 4 meses (es orejona y muy simpática) y está óptima con muuuuchas ganas de pegar casa definitiva

 ¿Nos ayudan porfis porfis para que cierre su hermosa historia? En algún lado está su familia, su media naranja, su chance mega chance. ¡¡¡VAMOS A ENCONTRARLA!!!

Genialidad perruna... Kira genia, espera...    Para conocerla: gatitosdelasarmiento@gmail.com 


Actualizamos: Kira fue adoptada!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario