¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

21 de octubre de 2016

Un vistazo a lo que hacemos a diario...

El sábado pasado fue mañana de castraciones... como casi todos los sábados a la mañana. 

Cada castración nos sale entre $ 350 y 450 (además de los traslados)... Estos gastos sumados a los pibitos, al día a día, a todo lo que usamos (desde una esponja hasta una jeringa), a los remedios, a los vetes y a cada tratamiento es todo un plus  Pero obvio y recontra obvio: todo adulto se va del salón esterilizado, con pipeta o spray, con las dosis correspondientes de antiparasitario, con al menos una consulta veterinaria, con tratamiento si amerita, con consultas especiales y desde ya con mucha onda, esperanza y cariño.

¿Nos ayudás a seguir trabajando?  SUMATE. Amadriná. Apadriná. Danos una mano con alguna donación, algún insumo, quizás un tratamiento, quizás una castración. Visitanos en las ferias (el domingo que viene tenemos doooos). Adoptá. Rescatá, Castrá. Vamos que entre TODOS... siempre pero siempre ¡¡¡PODEMOS MÁS!!!

Gatitos de la Sarmiento: gatitosdelasarmiento@gmail.com

Pd, una foto de las transportadoras en la clínica aguardando a los mininos salir del quirófano y un zoom de Mantra diosa del universo (en recontra adopción, ya castrada y desparasitada) . 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario