¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

15 de mayo de 2016

El 25 de mayo, venite a feriar en TUTIFRUTI con nosotr@s!!!

¡Estamos súper felices porque por fin llegó el momento de invitarlos a la FERIA TUTIFRUTI, la primera feria organizada 100% por Gatitos de la Sarmiento!

TUTIFRUTI es una feria ecoamigable que busca difundir y concientizar sobre temáticas relacionadas con animales, reciclado y alimentación saludable y veggie. 
Es una feria dedicada para todos los que quieren ayudar al planeta y no encuentran la forma. Para todos los que tienen ideas sobre cómo hacerlo pero no logran concretarlo. Para aquellos que ya se sumaron a una causa pero tienen energías para seguir haciendo más. Para quienes tienen ganas de celebrar la vida, apoyar causas hermosas, comprar cositas lindas y divertirse en familia o con amigos. Para todos los que AMAN apasionadamente algo. Para gente COMÚN que busca hacer cosas EXTRAORDINARIAS.

¡Nos espera una tarde hermosa de encuentro, de risas, de amor y de sumar para hacer entre todos un mundo mejor!

Se van a encontrar con comida veggie y deliciosa, con grupos proteccionistas con un montón de historias para contar que los van a emocionar y que además van a tener su stand con productos a beneficio de sus rescatados. Con actividades como tarot y nail art, con puestos de emprendedores que hacen cosas preciosas y con un montón de ideas para sumarle amor a este planeta.

¿Nos vemos el 25 de mayo entonces?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario