¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

4 de abril de 2016

Domingo 10 de abril, nos vamos de feria!

Queremos contarles que este domingo pasado vivimos una nueva edición de Locura Vegana y por ende, una tarde increíble... con muchos nuevos amigos que nos conocieron a raíz de la feria y muchos de los amigos de siempre que se acercaron a saludar, a colaborar y a charlar!
Juntamos casi $600 en la alcancía, llenamos el baúl y parte del asiento trasero del auto de Chechu (una de nuestras voluntarias motorizadas) con todas las donaciones que nos hicieron llegar: productos de limpieza, morfi, frazadas, toallas, guantes de látex, alcoholes... 

Gracias infinitas a todos los que hacen nuestro trabajo, los rescates, los tratamientos, el cuidado de nuestros gatunos, los finales felices, las chances y el día a día del salón (y de nuestras casas de tránsito) posible. 
Gracias por darnos una mano y el empujón tan necesario para seguir y seguir y seguir siempre.
Gracias por supuesto a Caro (genia) por la invitación y la buena onda de siempre. 
Nos vemos en la próxima Locura de Mayo por supu y agenden: este domingo nos encontramos todos en FERIANA 4 (en Palermo)!


Serrano 1327, el 10 de abril (domingo) de 13 a 18 hs!


 Vamos por más y no paramos 
Gatitos de la Sarmiento: gatitosdelasarmiento@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario