¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

11 de enero de 2016

Bienvenido 2016!



El 2015 fue un año súper movidito. No nos dió respiro y nos encontró con muchas corridas, responsabilidades, algún que otro altibajo y también una bocha de trabajo. Pero lo que nos supo dar este año que se nos esfumó, fue una sensación de esperanza y de alegría ENORME. De grupo, de comunidad, de fe, de amor. Tuvimos muchísimos ingresos de gatos adultos (que bien se sabe no son los más adoptados en comparación a los pibitos), de gatos con "problemas" de comportamiento, de bebitos, de algunos cachorritos a mamadera y muchos pero muchos mininos enfermos (varios hasta con situaciones físicas crónicas y con laburito groso por delante en cuanto a salud o sociabilización).
Lo maravilloso de cada uno de estos casos fue transitar los tratamientos, las recuperaciones, las intervenciones, las visitas al vete, los proyectos y el paso a paso desde el ingreso hasta la adopción de nuestros gatunos, junto a todos ustedes.

Por eso queríamos darles las gracias.  Gracias a los que nos leen, nos acompañan y nos dan los empujoncitos tan esperados para que siempre salgamos adelante junto a todo nuestro salón, las personas y los gatos (porque cuando hablamos del refu, hablamos de una unidad sin distinción de especies). Gracias por estar ahí, por poner Me Gusta, por compartir, por decirnos cosas lindas, por apoyarnos, por hablar de nuestro trabajo, por opinar copadamente, por entender tiempos, por confiar en nuestras ideas, por interesarse en las historias, por difundir nuestros casos, por el click en cada post o foto, por "promocionar" a nuestros rescatados y por recomendar el adoptar con nosotros/as. Gracias, gracias, gracias por no dejarnos solos. Gracias por mimarnos, por alentarnos, por ser tan cariñosos.

Queremos agradecer también a todos los que se acercaron presencialmente al salón con buenas intenciones, a los que nos donaron y nos donan insumos, a los que nos compraron rifas, a las madrinas, a los padrinos, a los amigos, a los grupos proteccionistas con los que tenemos buena onda, a los emprendimientos que nos dieron su trabajo y tiempo para regalar o rifar y recaudar dinero (en especial a En el nombre del gato, Amor Animal, Ensueños - Accesorios Reciclados, Panal Cats, Mörween - Cosa de Gatos, GRAFO motricidad, Augurios, Barbie Delfino . Diseño grafico, Vakiita, entre tantos...), a los colaboradores varios, a los que nos alentaron armando colectas, a los que nos visitaron / visitan en las ferias y nos compran alguito de nuestro El Bazar de Gatitos solidario, a los que están recontra atentos constantemente a lo que precisamos tanto los humanos como los gatunos, a todos los que de alguna manera fueron, son y serán recontra parte. Gracias infinitas. Este año pudimos armar un jaulón, operar a muchos animales, tener bocha de alimento de excelente calidad, abrir la ayuda a otros grupos y también rescatistas independientes, alimentar varios baldíos, acompañar a mininos ya adoptados en diferentes momentos (hasta en el veterinario o en momentos de urgencia) y contener así a los adoptantes, comprar una jaula trampa y encarar necesidades especiales con gatitos especiales.

Y hablamos de ferias… por eso nos toca y queremos darles las gracias a Bruni de Back To Black, por permitirnos ser parte de la Tinku Feria todo el año, a los chicos de Kausalam por The Vegan Market, a Andre de Mision Vagabundos por invitarnos al MumiFest, a Ali y Pia por Casa Creativa, a Caro y todo su grupete por el doblete groso de Mörween Solidario y a los chicos de PORCO Natural por Feriana (feria vegana en la que pronto reincidiremos con alegría). 💙
Y si decimos estar e interesarse… gracias por las notas del día del animal a Florencia Etcheves y a la gente del noticiero del mediodía de Tn (que nos difundió como el refugio del amor), a Carlos de Canal 9 por el apoyo cuando salimos a hacer un rescate muy complicado en su momento, a Carla de The Argentina Independent por le hermosa nota publicada hace poco en dicho diario, a Carmela Barbaro de Tardes Barbaras, a Aldys (y Emiliano) de Radio Belgrano, a Meli de OhLalá… y a todos los que escriben sobre Gatitos de la Sarmiento o nos mencionan con la misma pasión que le ponemos a lo que hacemos.

¿Seguimos? Y si… seguimos. Gracias por TANTO a todos los adoptantes que abrieron las puertas de sus casas y así, con el alma, salvar vidas, dar oportunidades y cambiar absolutamente historias. Mas de 150 adopciones durante el 2015 (casi 200). Gracias totales por la paciencia, por la onda, por el compromiso y por ser TAN hermosos. Sobre todo aquellos que se animaron a gatos adultos y gatos enfermos. 💖 Muchas casas con muchos gatos. Menos desidia y abandono en las calles.
Vamos terminando…

 Gracias NI HABLAR a los (genios) vetes y a todo el fantástico staff de Boedo Vet (la BsAs), a los veterinarios increíbles Oviedo, Kina y Gustavo (el ecógrafo) de Thames Veterinaria, a la doc Del Prado, al doc Boeri, a la vete Guillermina, a la gente de Honorio P., a la vete de Warnes y a todos los que comprenden que un callejero "vale" el esfuerzo (parece una obviedad pero podemos asegurar que no lo es), entre otros profesionales inmensos que atienden a nuestros amores (para que luego sean SUS amores). Nosotros somos hiper meticulosas/os con lo que es salud, pero no podríamos avanzar ni medio centímetro sin estos profesionales de verdad (que no sólo hacen su trabajo sino que meten cuerpo y espíritu). Gracias por mil.

Fue un año turbulento pero increíble. Y vamos por mucho pero mucho más. Y si. Post largo. Pero no podíamos decir en menos palabras lo muuuuuuuuucho que LOS AMAMOS. GRACIAS... GRACIAS de CORAZÓN!!!!! Gatitos de la Sarmiento . gatitosdelasarmiento@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario