¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

7 de septiembre de 2015

Gatitos machos en adopción

Cafayate ama su cama cesto. Nosotros amamos a Cafayate. Gatuno de 4-5 años en súper adopción, mimoso como pocos! 




Scarparo tiene un humor cambiante. El es especial y un poco ciclotímico. Suuuuuuuper copado, amoroso, topeteador y buena onda… si se cansa, te lo hace saber. El precisa su espacio, su tiempo y tener la posibilidad de elegir. Hablando de espacio, lo decimos metafórica y literalmente. No es para departamento… (y mejor si no hay otros gatos). Parece uf, recomplicado… pero es tan igual y tan particular como otros tantos gatos. Ni mas ni menos. Compañero, maullador, charleta y recontra afectuoso si se sabe llevar y querer. Solo necesita una chance. Y la misma se la podés dar vos!!! 


Scarparo, de 4 años aprox., ya castrado, curado de todo, con pipeta y desparasitado… en recontra adopción!!! 



Morroncito, de 4 - 5 meses, tiene miedo pero también mucho pero mucho potencial. Es cosa de perseverancia, buena onda y tiempo. Es cosa de ponerle el hombro y regalarle una oportunidad. Mientras en el salón socializamos con el y le hacemos saber todo lo que lo queremos, arrancamos en la búsqueda de una familia comprometida y responsable que sepa y vea más allá de algún que otro soplido. Morroncito tiene bocha para dar... Morroncito en adopción especial.

Ya sabés, si querés conocerlos, mandanos mail a: 

gatitosdelasarmiento@gmail.com


2 comentarios:

  1. Como se puede adoptar y dnd estan si se puede gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el post, dice que tenes que escribir a gatitosdelasarmiento@gmail.com

      Eliminar