¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

2 de noviembre de 2014

Se vino la época de bebés! ¿Nos ayudás a ayudarlos?

Presentamos a dos MAMÁS con mayúsculas y todas sus letras: Asia y Plata, ambas llegaron con 4 bebés, que estarán en adopción en 15-20 días (no los "reservamos") cuando sean ya gatitos, puedan comer solos, vayan a las piedritas y ya puedan separarse de su mamá gatuna que tanto los cuida, en ese momento empezaremos a buscarles adoptantes. 

Quienes estés interesados, pueden ir leyendo nuestros requisitos (excluyentes)
acá: http://goo.gl/0WMrux e ir enviando las respuestas al mail,
cuando llegue el momento, nos pondremos en contacto. 



Plata entró al salón desnutrida, deshidratada, llena (llenísima) de pulgas y parásitos. De a poco se va recuperando y tanto ella como sus bebitos están cada día más lindos, grandes y sanos!!! 

Presentamos en sociedad mientras toman la teta a: Ganges, Rhin, Mississipi y Nilo, del Clan "Ríos". Por supu NO están en adopción todavía ni se reservan... pero pronto, muuuuuy pronto lo estarán!!!




Asia y sus bebes del clan "asiáticos" cada día más lindos, más grandes y en mejor estado!!!
Fueron ingresados hace ya unas semanas tras un pedido de ayuda. Pero saben qué? Lamentablemente no recibimos ninguna colaboración de parte de quienes la trajeron. No es la primera vez. Y lo contamos porque si bien los chiquitos todavía toman la teta, Asia come Baby Cat de Royal, pronto todo el clan empezará con la comida blanda y luego el balanceado. 



Si querés ayudarnos con los peques de Asia, Plata (y aún les debemos la presentació  de otros bebuchis recién ingresados), nos pueden escribir un mail. Todo suma y todo nos ayuda. MUCHO. Les agradecemos de antemano. 

gatitosdelasarmiento@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario