¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

16 de agosto de 2014

Gatitas hembras: TODAS ADOPTADAS!!!

Mimosas, especiales, demandantes, independientes, pero todas preciosas. Cada una de nuestras Sarmientitas tiene su personalidad y eso... ¡Nos encanta!. ¿Querés conocerlas? Mandanos un mail a gatitosdelasarmiento@gmail.com



Mirá las bellezas que están esperando su oportunidad: 

Tequila (ADOPTADA)
Dulce, jovencita, Tequila fue rescatada de un pub (y si!). Ya está castrada y desparasitada, lista para irse a una casa, a la tuya quizás?


Canadá  (ADOPTADA)
Con ustedes la bonita CANADÁ! Próximamente en adopción, una vez castrada. Si querés ir conociéndola... podés escribirnos!

Foto: Esta mañana nos abandonaron una gatita preciosa en la puerta de la Prote. La pobre gorda estaba contra una reja llorando, muerta de miedo. De ninguna manera la ibamos a dejar sola. No sabemos mucho de ella aún, pero antes de irnos a descansar, la presentamos!!!

Con ustedes la bonita CANADÁ! Próximamente en adopción :)

@AdoptaGatitos + gatitosdelasarmiento@gmail.com + gatitosdelasarmiento.blogspot.com + /gatitosdelasarmiento (instagram)....


Collins  (ADOPTADA)
Esta preciosura es una gatita joven (1 año aprox), pura dulzura y puro mimo. 
Foto: Muy buen jueves para todos de parte de las voluntarias del salón (y el voluntario), de todos los Gatitos y de COLLINS, uno de nuestros últimos ingresos de la semana!!! 

Aprovechamos entonces para presentarla y de paso les contamos que esta preciosura es una gatita joven (1 año aprox), pura dulzura y puro mimo. Este finde la castramos para que pronto pueda encontrar una bella familia y una casa!!! 

Qué decís? Querés conocerla? Mandanos un inbox o un mail a gatitosdelasarmiento@gmail.com

Collins es una masa ♥ ♥ ♥


Australia  (ADOPTADA)
La gorda paseaba por los techos y las calles de Florida, llorando por atención y mimos. Es una gata adulta de unos 3 1/2 años (aprox), muy cariñosa, extrovertida, glotona y curiosa. 



Irlanda (con adoptante)
Una bella pelirroja de 3 años o un poquito más, castrada, tímida, mimosa!  Irlanda es pura luz... Irlanda es una gataza!!! ♡

Escocia (con adoptante)
Escocia es nuevita en el salón y pronto estará en adopción. Tiene 2 / 3 alños (aprox), ya está castrada, vacunada y desparasitada. Y los invita a animarse a adoptar un gatito adulto. Ella es muy mimosa, agradecida y buena onda. Escocia es muy genia. 



Mara (ADOPTADA!)
Es peludita (ideal para apretujar y cepillar), súper canchera, extrovertida, buena onda y muuuuuuuy mimosa!!!! Ella apenas recibe una caricia se pone patas para arriba para no perderse que le rasquen la panza. Es que Marita es todo… es una dulce de leche!  



La Maga (CON ADOPTANTE)
La Maga es una gata joven de unos 2 años, está siendo desparasitada y pronto será también castrada. La Maga es puro ronroneo, un poco tímida pero super dulce. La Maga es una bombonaza. 



Annie  (ADOPTADA)
Annie es una bella joven de un año y meses aproximadamente, amorosa y muy pero muy dulce. 



Bastet (en adopción muy especial)
Nuestra hermosa Bastet fue "descartada" en la puerta de la protectora, con quebraduras en la cadera, sin poder caminar. Hoy, con cuidados, con paciencia, con comida rica, con idas y venidas a veterinarios, está mejorando, volviendo de a poco a caminar. Es una dulce y está muy asustada, quién sabe las cosas que tuvo que pasar hasta llegar al salón. Pero nosotras la amamos y queremos que tenga un hogar a su medida, donde pueda terminar de recuperarse. Las fotos del antes y después hablan por sí solas, no? Genia, Bastet!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario