¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

1 de junio de 2014

Buen viaje, Lulú!



Estamos tristes y tanto domingo nos quema el alma. Este tarde de cielo azul es toda para ella, para la hermosa Lulú. Con una pena enorme en el pecho, con la sorpresa de lo inesperado, nuestra madama, quien el viernes nos amasaba, jugaba con nosotras, nos regalaba unos mimos y topetazos, nos mordía un poco (para definir bien y una vez mas quién mandaba en el salón) y nos daba lo mejor de ella como siempre, nos dejo el día de ayer. Se fue al cielo de los gatunos, cruzando el arco iris y por supuesto a rockearla. Porque ella fue desde el primer día toda actitud y pura genialidad. 


Lulú fue rescatada con un gran tumor en su estómago y operada de urgencia. Fue tratada por las consecuencias de una vida entera en la calle y una alimentación deficiente, para ponerse lindísima y fuerte. Y cuando pensábamos que este era su mes, su otoño, su año… su corazón se apagó en un instante mientras dormía. Nos quedamos totalmente anonadadas y con mucha congoja, ya que si bien había estado enfermucha, no nos esperábamos este final, y menos tan pronto. 

Lamentamos mucho pero mucho no haber encontrado un hogar en este tiempo para la grosa de las grosas, aunque le dimos de nuestra parte TODO. 

Por ella, en su honor y por los gatunos más viejos y no tan sanos que esperan, vamos a redoblar esfuerzos y ganas… Por ella vamos a encontrar una casa para todos los que tanto tanto tanto la necesitan. Lulú te llevaste parte de nosotras, de todo el salón. Te amamos y siempre te amaremos. Sentada en tu rascador de cartón, jugando con las pelotas, topeteando como loca, comiendo tu morfi obesity, poniéndonos los puntos cuando no querías más mimo ni más lola… Poniendo presencia y actitud en todo el salón. 

Buen viaje rock star.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario