Daisy, la más pequeña, se quedó en su tránsito original... junto a Elizabeth. Y no fue NADA fácil para el salón y más que nada para nuestra voluntaria matutina! Daisy fue y vino reiteradas veces a la clínica, soportó un catéter durante toda una semana, recibió glucosa intravenosa varios días y suero, fue alimentada con mamadera y jeringuita y "sufrió" una dieta de recovery, ensure, azúcar y menjunjes varios... En resumen: fue consentida, cuidada, amada y mimada. Pero sobre todo fue SALVADA (y los laureles son todos para la genia de Eli!!!). Eso sí... la loca linda no daba el brazo a torcer en cuanto a la comida y el agua (a pesar de haberse animado al atún una o dos veces).
Un fin de semana, en el Delta, después de lucharla con una mema, Daisy nos sorprendió a TODOS al lanzarse literalmente y con locura sobre el chipá que tenía Eli en la mano, jajajajaja!!! La dejamos mordisquearlo ya que estaba muuuuy emocionada con el queso. Y ni hablar, aprovechamos la movida y el que hubiera abierto la boca (quesera nos salió!) para enchufarle baby cat.
Compartimos con ustedes este video con mucha alegría y les contamos que Daisy ya come normal aumentando cada semana un poquito más de peso!!! Hacemos también la aclaración: el estímulo del pancito y la motivación por el chipá y el queso, nos ayudó a que aprendiera a comer sola el alimento que corresponde (no les damos ni harinas ni queso de rallar a nuestros gatunos!)
Los #DukesdeHazzard cada vez más cerca de estar en adopción!!!!!!
Y por otro lado... su hermanito Luke, en tránsito en lo de Elu, no se queda atrás... mirenlo al enano en la prote, antes de irse con su mamá de tránsito:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario