¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

22 de mayo de 2014

La evolución del clan "Duke"


Una de cal y otra de arena...  Daisy Duke llegó al salón junto a sus dos hermanitos Luke y Bo. Tan minis y tan chiquitos, se fueron en tránsito a lo de Eli para luego irse (los dos machitos) a lo de Liza primero y finalmente a lo de Elu... (son dos súper viajantes los bomboncitos).

Daisy, la más pequeña, se quedó en su tránsito original... junto a Elizabeth. Y no fue NADA fácil para el salón y más que nada para nuestra voluntaria matutina! Daisy fue y vino reiteradas veces a la clínica, soportó un catéter durante toda una semana, recibió glucosa intravenosa varios días y suero, fue alimentada con mamadera y jeringuita y "sufrió" una dieta de recovery, ensure, azúcar y menjunjes varios... En resumen: fue consentida, cuidada, amada y mimada. Pero sobre todo fue SALVADA (y los laureles son todos para la genia de Eli!!!). Eso sí... la loca linda no daba el brazo a torcer en cuanto a la comida y el agua (a pesar de haberse animado al atún una o dos veces).

Un fin de semana, en el Delta, después de lucharla con una mema, Daisy nos sorprendió a TODOS al lanzarse literalmente y con locura sobre el chipá que tenía Eli en la mano, jajajajaja!!! La dejamos mordisquearlo ya que estaba muuuuy emocionada con el queso. Y ni hablar, aprovechamos la movida y el que hubiera abierto la boca (quesera nos salió!) para enchufarle baby cat.

Compartimos con ustedes este video con mucha alegría y les contamos que Daisy ya come normal aumentando cada semana un poquito más de peso!!! Hacemos también la aclaración: el estímulo del pancito y la motivación por el chipá y el queso, nos ayudó a que aprendiera a comer sola el alimento que corresponde (no les damos ni harinas ni queso de rallar a nuestros gatunos!) 




Los #DukesdeHazzard cada vez más cerca de estar en adopción!!!!!!


Y por otro lado... su hermanito Luke, en tránsito en lo de Elu, no se queda atrás... mirenlo al enano en la prote, antes de irse con su mamá de tránsito:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario