¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

24 de junio de 2014

Gatitas hembras en adopción responsable! (ADOPTADAS!)


Anastasia (ADOPTADA!)
Anastasia tiene un año y medio (aprox), está castrada, desparasitada y sin pulgas. Es SUPER dinámica, traviesa, curiosa, juguetona y buena onda. Eso si, es un poco territorial… por lo que se lleva bien con "algunos" gatos / perros, no con todos!.




Hallie (ADOPTADA!)
Ella es nuestra bola de pelos, la que llegás y no para de pedir mimos, si señores: Hallie.

Meredith (ADOPTADA!)
 Jovencita de edad pero grandota de tamaño, Meredith es mimosa, curiosa, linda y copada.



Cersei (ADOPTADA!)
Tímida y ronroneadora, ella es una bola pide mimos, pero discreta... hay que tener cuidado con el sol, ya que es blanquita!!! ¿Querés conocerla?






Augusta (ADOPTADA!)
La bella, mimosa y demandante bombona, está esperando su oportunidad. ¿Será con vos?



Gemma (ADOPTADA!)
Carey y peludona, Gemma es una genia absoluta que no paaaaara de pedir mimos! Ya está castrada y desparasitada, lista para buscar un hogar como se merece. Es jovencita!




 Patty
Patty es una gatita especial, si bien logramos grandes progresos con ella, aún sigue estando asustada y muy temerosa. Creemos que un hogar haría una gran diferencia para ella. Un lugar donde la comprendan, donde tengan paciencia, acepten sus tiempos, y la quieran como es... necesita volver a confiar en los humanos. Mientras espera, nosotras seguimos trabajando y sensibilizándola. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario