¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

14 de marzo de 2014

Fuerza Eleonora!

Hola gente gatuna! 

Queremos pedirles desde el salón, la mejor de las vibras. Fueron días difíciles, con ingresos difíciles, internaciones, consultas externas, sumado a las tareas diarias que llevamos a cabo en el salón. A esto se le sumó una urgencia más que, por suerte, ya está bajo control. 

En este caso, el pedido de buenas vibras es para Eleonora (ex Isabella), rescatada por colaboradoras del salón (Flavia y Silvia) en el hospital Israelí. Eleonora parecía estar con perfecta salud, pero de repente la vimos decaída, y notamos que había dejado de comer. Corrimos a la Clínica Bs. As. (a quienes agradecemos enormemente por la mano que nos dan en este tipo de urgencias) y tuvimos que dejar a Eleo internada. 

Hoy fue operada de una intususcepción intestinal, por suerte para la gorda esto fue detectado a tiempo y, si está todo bien, si tolera el agua y la comida,  mañana le dan el alta. Estamos muy felices de que hayan salido las cosas bien. 

Sigan difundiendo (nos ayuda muchísimo), sigan mandando buenas ondas, y vamos para adelante, pese a todo, como siempre: seguimos con esta tarea que elegimos día a día. 

Les dejamos una foto de Eleonora (adelante) junto a su hermana Bianca, (atrás) que también fue llevada a control y se encuentra bien. 

Queremos verte de vuelta así, Eleo, vivaracha y dulce! Fuerza, hermosa!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario