¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

20 de febrero de 2014

Seguimos con buenas noticias: más adopciones!!!

Seguimos, y no paramos! Tenemos más y más adopciones... para todos los gustos: bebés, jóvenes, adultos, todos y cada uno de los Sarmientitos merecen su oportunidad, y por ellos seguimos día a día con esta tarea. 

Señores y señoras... con ustedes: más adopciones!!!


Adopción n° 21: Quito, se encontró con Walter, Patricia. Y sumaron almas y energías dejando atrás todos los momentos difíciles, de un lado y del otro. Y como todo lo bueno se hace esperar… cuando le llegó la chance, vino con tutti. ¡Gracias por el enorme corazón, por elegir a nuestro bombonazo ecuatoriano!



Adopción n° 22: Zoilo se fue en adopción con Sylvia y su hijo Agustín, genios totales que instantáneamente cayeron rendidos frente a la belleza de nuestro negrito más bombón! Ahora Zoilo se llama Moreira y nos cuentan que está súper adaptado a su nuevo hogar. Gracias por tanto amor!




Adopción n° 23 y 24: Aramis y Athos. Cecilia, su adoptante, abrió su corazón al cuadrado sumando no sólo a uno, si no a dos peluditos!!! Ahora se llaman Soplete y Fratacho, y sabemos que les depara una vida linda, llena de cariño y cosas buenas!!! Gracias Ceci y su hermana Analía por darles un lugar en sus vidas!




Adopción n° 25 y 26: Felicia y Casilda se fueron con Yamila y Emmanuel. Que no sólo sumaron dos gatunas a sus vidas, sino que son dos gatunas muy distintas: una extrovertida y otra asustadiza y timidona.  Ahora se llaman Taína y Francine y son las más mimadas, consentidas y adoradas. ¡Hasta desayunan todos juntos cada mañana! ¡Gracias por tanto amor!




Adopción n° 27: Juliet ahora se llama Tonia, dejó atrás toda timidez, tiene un hermoso hermano gatuno llamado Barton (con quien ya son amigos) y nos cuenta su adoptante, Ernestina, que va todo viento en popa. ¡Gracias por darle la chance a un adulto, ellos tienen mucho para dar!





Adopción n° 28: Azabache, un gatito que ni siquiera llegamos a publicar, ya que al llegar al salón, entre tantos cambios estaba muy pero muy enojado y asustado. Francisco quería adoptar un adulto, llegó al salón y "embrujó" a nuestro peludón, se le explicó su historia, y aún así Fran se animó a seguir su corazonada. Hoy Azabache es un gato más que amoroso, sólo necesitaba un hogar, un hogar que Fran supo darle y se lo agradecemos de todo corazón. Gracias por confiar, gracias por ver más allá del enojo de Azabache, gracias, gracias, gracias! Azabache adoptadísimo!





Adopción n° 29: Sejmet tiene un nuevo hogar, luego del abandono que sufrió. Se acuerdan de su historia, no? Ahora todo quedó atrás y al fin tiene la chance que merece. Gracias Vale por darle la oportunidad a una gatita adulta, y en especial a Sejmet.  Gracias gigantes por todo el amor!!!





Adopción n° 30: Bella, después de un corto paso por el salón, apareció Mati y su novia. Nuestra bebé asustadiza y dulce tiene ya casa nueva y una hermosa familia! Gracias chicos por la paciencia hasta que Bella estuvo adaptada en su hogar, gracias por el amor que le dan!!!


Si vos también querés adoptar, escribinos a gatitosdelasarmiento@gmail.com

¡Muchos gatitos están esperándote!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario