¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

31 de enero de 2014

Les presentamos a Sejmet! (Adoptada!)

Sejmet: "La más poderosa", "La terrible", fue el símbolo de la fuerza y el poder, en la mitología egipcia. Era considerada una diosa de la guerra, y de la venganza... Nuestra Sejmet es una bombona, y una guerrera por tener tanto amor para ofrecer, y ser TAN copada a pesar de la historia que carga detrás.


Esta minina divina, con nombre de diosa (y actitud a la altura) es una gata adulta... de unos 7 años aproximadamente. Tiene una historia agridulce que todavía estamos intentando masticar. 

Fue adoptada hace 7 (SIETE!) años en la Protectora (ninguno de los actuales voluntarios estábamos por ese entonces en el salón) por una pareja en teoría comprometida y convencida. Después de todos estos años de supuesto amor y vida hogareña, ellos se separaron y decidieron "devolvernos" a la gata, como si su adopción se tratara de un contrato que caducó. 

No se imaginan nuestra sorpresa (y molestia, por ser educados). Siete años es demasiado y no podemos creer que ninguno de los dos haya generado lazos con Sejmet y un vínculo como para ocuparse de ella post divorcio, como creemos que corresponde, no?. 
La gente no deja de sorprendernos. Los gatos no se "descartan", se adoptan con un compromiso de cuidarlos SIEMPRE, son parte de nuestra familia, y todo problema/mudanza tiene solución, hay que simplemente buscarle la vuelta... no desechar a un animal que no tiene la culpa.
Los gatitos no se devuelven, ¡y menos SIETE años después!.-


Lejos de hacer leña del árbol caído, ahora nos preocupa y ocupa la bombonaza... y queremos que lo perdido sea recuperado. Sejmet merece de nuevo una familia pero que en serio la adore al nivel de sus ronroneos, sus maullidos dulces, sus amasadas. Porque ella es así, una tierna que adora estar a upita rodeada de mimos. 

Vamos a cambiarle el presente... y por ende el destino a la más dulce. Vamos a encontrarle una casa a su medida. Y en serio, para siempre. 

Si querés conocer a Sejmet, no lo dudes. Mandanos un mail (y enamorate profundamente): gatitosdelasarmiento@gmail.com





(Adoptada!!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario