¿Cómo adoptar?

Si tenés ganas de adoptar y querés venir a  conocer a nuestros gatunos, mandanos un e-mail respondiendo a las cuestiones 9, 10, 11, 12 y ...

14 de enero de 2014

Les presentamos 4 ingresos muy especiales:

Tenemos una cantidad increíble de adopciones. En una época difícil, con muchos gatitos bebes, las fiestas que recién pasaron y las vacas todavía en curso… no podemos quejarnos. Estamos sorprendidos de tanto amor y muy pero muy contentos. Es que cada adopción comprometida y responsable abre la posibilidad de un nuevo ingreso. 

Un gato que se va a una casa es un animalito menos en la calle… y es un lugar en el salón que pasa a ocupar un nuevo "necesitado". Es una familia que se completa y es esperanza en todo sentido. 

En esta semana ingresaron al salón 2 hermosos bebes de mamadera. Ellos son Walter y Skyler White: un nene y una nena. Al estar enfermitos el veterinario aconsejó a su rescatista Constanza, no juntarlos con otros y desistir de la idea de buscar una gata nodriza. Nuestra genial voluntaria Pao los recibió en su casa para transitarlos, cuidarlos, tratarlos y alimentarlos. Ya visitaron 2 veces al veterinario de urgencia y están con antibióticos. Walter tiene tapadas las vías urinarias y una bruta infección (lo que no le permite orinar con normalidad) y la hembrita, Skyler tiene conjuntivitis (ya veremos si es solo un tema de ojitos o un complejo respiratorio). Están en buenas manos y contenidos. Ahora debemos esperar que suban las defensas y los medicamentos hagan lo suyo. 



El segundo ingreso especial fue hace una semana. Una tarde nos dejaron en la puerta (con amenazas y todo) a Bastet, una hermosa y atigrada hembrita. Jovencita, mimosa, sociable pero tímida (no es para menos) la pobre bombona tiene una cuádruple fractura que se reparte entre el coxis y la cadera. Al principio nos asustamos pensando en la nula movilidad de sus cuartos traseros… pero vimos que de a poco va respondiendo y por las placas parece no tener comprometida la columna. Reposo, calmantes, amor, buena comida y tiempo. En 10 días volvemos al traumatólogo para chequear la evolución de sus heridas y ver si intervenimos (o como seguimos). Su carita lo dice todo: Bastet es puro amor.




Por último, les presentamos a Jorge Luis, ingresó a pedido de un colaborador del salón. Es un macizo y amoroso gatito con los ojos extremadamente comprometidos. Ni lerdos ni perezosos, ya tenemos turno para la medica oftalmóloga (hoy, 14 de enero) y una vez diagnosticado, sabremos que problema tiene. Sabremos ademas si puede ver, si tiene alguna infección o es cieguito en un 100%. Si bien se mueve con mucha facilidad no estamos seguros de su visión. Mañana mismo apenas tengamos novedades sobre su vista, las compartiremos. 


Cuatro casos distintos que se suman a tantos mas. A Tommy, a Franchu Centenario, a Jean Dantés… Cuatro casos que llevaremos adelante con el cariño, el trabajo y el corazón de siempre. 
Ya iremos contando sus historias y avances en este camino de recuperación hacia un hogar y la adopción. 


Mientras tanto, si querés colaborar con nosotros para poder sostener este recorrido (más menos largo) que nos espera junto a Bastet, los bebes White y Jorge Luis… nos podés mandar un mail a gatitosdelasarmiento@gmail.com 


Todo suma. Todo es importante. Tu granito es parte de esta GRAN montaña. Tu mano es la que nos ayuda a ayudar!!! Tené la certeza que entre todos podemos MUCHO MÁS. 

Aguanten los White, Bastet y Jorge Luis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario